Capítulo 12

10 3 0
                                    

{Balloons are deflated
Guess they look lifeless like me...

Don't wanna let you out my head
Just like the day that I met you
The day I thought forever
Said that you love me
But that'll last for never
It's cold outside
Like when you walked out my life
Why you walk out my life?
I get like this every time
On these days that feel like you and me
Heartbreak anniversary...

Do you ever think of me?}

* * * * *

Se han cumplido tres años desde que ya no sé nada de él.

Muy a menudo lo pienso, si ya ha sido feliz, si ha cumplido sus sueños, si ya encontro un nuevo amor y de tanto pensar, lo único que espero es que haya sido así

Aun conservo sus cartas, aun recuerdo su nombre, sus gustos y disgustos, la música que me enseñó, recuerdo cada cosa relacionada con él.

Es como si el tiempo se hubiera detenido, como si todo se hubiera mantenido en esos momentos, pero una cosa ha cambiado.

Mis sentimientos, no siento lo mismo que antes. Estoy muy agradecida con él y con lo que en algún momento tuvimos.

Tanto que le escribí tantos versos, sin importar que su boca jamás pronunciara las palabras que yo le dedicaba.

Supongo que nunca podré olvidarlo realmente y eso no me afecta, siempre recordaré la persona que yo era cuando estaba a su lado.

Y por la misma razón, no deseo tener algo que se asemeje a ello. No quiero sentir amor por alguien más, no quiero volver a confiar y no quiero compartir mi vida con otra persona.

* * * * *
"Extraño la manera en la que me sentía a tu lado, la calma que me transmitías, las charlas que duraban horas, las miradas que evitaba cuando estabas tan cercas; los planes a futuro y sobre todo, te extraño a ti, tu presencia junto a mi."

—¿Has sabido algo nuevo de... Emiliano?

Mi querida amiga, Celeste.

Parece que se pierde la trama de una película a pesar de estar presente en la primera fila.

Sigue preguntando cosas relacionadas con mi pasado, como si no supiera realmente cuánto me afecta esa pequeña acción.

—No, he evitado cualquier contacto con él.

—Hace tiempo escuché que tenia novia, dicen que se miraba feliz, ¿no es bueno eso?

—Así es, él se merece lo mejor de este mundo.

—¿Eran muy cercanos ustedes dos?—dice ella mirándome a los ojos, sonríe de esa forma tan suya.

—En algún momento fuimos cercanos, pero el tiempo hizo que nos alejaramos de a poco.

—Creo haberlo visto el día de hoy.

—Supongo que vino por el cumpleaños de Kristal.

—Puede que sea así, ellos son como hermanos.

Celeste sabe quien soy, sabe como es mi vida pero sigue sin entenderla.

A de ser difícil comprender mi persona, no la culpo, su vida es tan distinta a la mía.

Ella cuenta con su familia completa, amorosa y que siempre están ahí en cualquier momento de su vida, en cada paso que de.

Y yo, yo siempre me he sentido sola a pesar de estar rodeada de personas. Crecí en un ambiente complejo, cada miembro de mi familia vivía en su propia mundo, luchando por ellos mismos y alejados de los demás.

Mi vida amorosa y personal es igual de caótica, esa es mi personalidad.

En cambio, Celeste esta rodeada de personas increíbles, excepto yo, yo soy el único inconveniente en su vida y aun así ella decide ser mi gran amiga.

—A Emiliano le importas, ¿verdad?—dice ella, provocando que salga de mis pensamientos y me quede en blanco.

—Mmm... Lo dudo, nada nos une.

—Es un poco extraño, pero cuando lo veo él no puede evitar preguntar por ti.

Mi mente me repite una y otra vez que ya todo es pasado, parece una melodia pegadiza.

—Él es así, se preocupa por todos.

—Aun así, él se comporta distinto cuando se trata de ti, Cam.

—Creo que te estas haciendo toda una película en tu cabecita.

—No es así, solo digo lo que siento, lo que persivo y veo.

—Celeste, las personas no siempre son lo que parecen.

—Lo sé, tú finges ser una chica mala, frívola y sin sentimientos, pero eres tan linda, buena persona, amable, sensible y tan servicial.

—Lo hago para no salir lastimada nuevamente, esta vez no me importa herir a los demás.

—Pero esa no eres tú.

—Tengo que ser así para poder sobrevivir, no pienso ser por simpre la chica que tú conoces.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora