"Mi mente me lleva nuevamente al pasado, reviviendo el dolor que ya había olvidado."
¿Cómo escribir un final cuando ni siquiera tuvo un comienzo?
Supongo que ni siquiera existimos, pero... ¿Y el amor que sentí por ella, eso también fue falso?
Ahora somos dos extraños.
Y es justo que yo termine esta historia, ¿no?
Camila simplemente quería expresar sus sentimientos por medio de las letras, tratando de que alguien supiera lo que ella sentía, que los demás simplemente la notarán y vieran lo increíble que es.
Porque yo la ame a pesar del silencio de su corazón y su forma de alejarse de mi lado.
Porque a través de su mirada podía observar lo que yo era y si observaba detalladamente podía ver que ella realmente me amaba, lo sabia porque sus mejillas se sonrojaban, porque me evitaba y simplemente después decía que era verdad mis sospechas.
Encontré el amor de mi vida, aquella persona que jamás saldrá de mi mente y mucho menos de mi corazón, sin importar la distancia que nos separa, el tiempo o que alguno de los se encuentra con alguien más.
Es momento de que ambos dejemos de atormentarnos con lo que hubiera sido y no pudo ser.
Sé que esta historia no tiene una segunda parte, pero sigo creyendo en que algo pueda suceder para volver a ser parte de su vida.
***
Me despido de ti, mi pequeño lucerito, mi rayo de luz, la alegría de mi corazón, la razón por la cual sigo vivo.Se que no fue justo, no pudimos contar todo lo que vivimos, fue poco el tiempo que pasamos juntos, con tan solo palabras pudimos tener una conexión especial, pero ya hemos sufrido lo suficiente como para continuar con algo que ya termino.
Espero que encuentres un nuevo amor, espero y te encuentres mejor, ya que te mereces todo lo bueno de esta vida.
Lo único que lamento es no poder ser tu compañía, volver a ser la razón de tus sonrisas o ser tu consuelo en los malos días, saber lo que te pasa constantemente cada día.
Fuiste y eres lo mejor que me pudo pasar, agradezco haber sido parte de tu vida.
Adiós, mi chica lunática.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Mirada
Teen FictionUna chica tan tímida como Camila puede ocultar un gran secreto que con el paso del tiempo pueda descubrirse y dañar a las personas a su alrededor, pero el amor llegará inesperadamente en el peor momento y esto podría cambiar el futuro de su vida. ¿...