La inestabilidad que se siente al encontrarte a ti misma en una situación constante, con emociones que te hacen daño hasta el punto de necesitar hablar con alguien.
***
{I found a guy, told me I was a star
He held the door held my hand in the dark
And he's perfect on paper but he's lying to my face
Does he think that I'm the kinda girl who needs to be saved?
And there's one more boy, he's from my past
We fell in love but it didn't last...All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask?
Is it something wrong with me?
All I want is a good guy
Are my expectations far too high?All I have is myself at the end of the day
But shouldn't that be enough for me?I thought the perfect guy would come and find me
Now happy ever after it don't come so easily.}***
-Estoy estudiando medicina.-¿Y tu sueño de ser escritora?
-Es imposible, no soy buena en ello. Ya me rendí.
-No puedes hacer eso, Camila.
-Es mejor dejar ir aquello que no te pertenece y empezar a crear nuevos sueños que estén a nuestro alcance.
-Tú no eres así.
-La vida me ha enseñado a comportarme de esta manera, Celeste.
Tal vez, en algún momento de mi vida podré tener el valor suficiente para atreverme a ser lo que realmente quiero ser.
-Tú aun puedes cumplir tus sueños, no te rindas, no cometas el mismo error que yo, tú tienes todas las posibilidades de tu lado.
Ella se fue, últimamente cada una estaba ocupada en su propia vida, en sus mundos y prioridades.
Han pasado dos años desde que nuestros caminos se separaron a pesar de estar estudiando carreras similares.
Ya cumplí 17 años, sigo con vida y eso lo importante.
Me adapte a mis expectativas y mi personalidad, hay personas de mi pasado que ya no reconocen y supongo que la razón de ello es porque nunca me conocieron realmente.
Estoy a punto de entrar en una facultad, pensé que lo mejor que podía hacer por mi, era alejarme de mi madre y mi hermano.
Ahora literalmente estoy sola, luchando por mí misma y no pienso rendirme tan fácilmente esta vez.
El amor no es una opción para mi, debo concentrarme en mis objetivos.
***
Hoy es el día, tengo que enfrentar mi realidad.Tendré que ver a las personas que un día fueron parte de mi vida y ahora son simples desconocidos.
En algún momento les di mi confianza, les brinde mi cariño, compañía y atención, pero nunca fue suficiente.
Intente cambiar para poder agradarles, me provocaron dolor y decidieron olvidarse fácilmente de mí.-¿Ella es la chica callada que estaba antes con nosotros?- Se escuchan mormullos al verme pasar.
Simplemente paso de largo, con la frente en alto y con la mirada fijada en mi objetivo: hacerles saber quien soy realmente, que soy más fuerte de lo que ellos creen y que no volveré a cometer los mismos errores.
-Buenas tardes a todos los presentes, les agradezco por estar aquí con nosotros. La ceremonia del día de hoy es en honor a la semana vocacional juvenil.
Todos me observan, supongo que intentan procesar el hecho de que la persona que está enfrente de ellos, es la misma a la cual vieron derrumbarse ante sus ojos y ahora ni siquiera se saludan.
-Mi nombre es Camila Soto, tengo 17 años y yo les daré una platica sobre la "generación de cristal", también seré la persona con la cual puedes hablar acerca de tus sentimientos, problemas o en algo en el que te pueda ayudar, yo seré un apoyo e intentaré brindarles un consejo.
Yo mejor que nadie se lo importante que es que una persona te escuche y te preste atención, tener a alguien en quien confiar, desear que te entiendan y te apoyen, que simplemente sea una compañía, querer no te juzguen y así poder liberar una carga de nuestra alma.
No por nada yo me he rendido millones de veces, por no encontrar a la persona correcta, conformarme con lo poco que me dan, creyendo que solo merezco eso.
Noches de insomnio llenas de dolor, deseando no volver a sentir dolor, lágrimas acumuladas, nudos en la garganta, dolor en el pecho y zumbidos en la cabeza, en esos momentos donde piensas que la historia va llegando a su final.
Pero realmente es una etapa más en la vida, algo que debemos superar, aprender a manejar y vivir con ello, dejar los temores e inseguridades atrás, afrontar la realidad, dejar de estancarnos en el primer obstáculo que enfrentemos.
Quiero ser aquella persona por la cual sentirme orgullosa y seguir amándome hasta el punto de no volver a hacerme daño, porque se que mi alma oculta una gran oscuridad que solo yo puedo acabar con ella.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Mirada
Teen FictionUna chica tan tímida como Camila puede ocultar un gran secreto que con el paso del tiempo pueda descubrirse y dañar a las personas a su alrededor, pero el amor llegará inesperadamente en el peor momento y esto podría cambiar el futuro de su vida. ¿...