Capítulo 7

14 3 0
                                    

5 de Diciembre...

Me sentía un poco apagada, triste y cansada.
Escuchando música y estando a punto de llorar.

En mi celular suena una notificación.

Un mensaje, era de Emiliano. Empezamos a hablar, a conocernos, confiar en nosotros mismos y crear una relación de amistad.

Pero todo tomo un giro inesperado, él me declaró sus sentimientos reales por mi.

A finales de año, 29 de diciembre.

Podría haberlo alejado desde un inicio, pero quise mantener lo que teníamos.

Sin pensar que al final todo saldría roto como un frágil cristal.

***
-Me gustas, Camila.

No sabía que decir, ni como decirlo.

-¿Por qué yo?

-Por tu forma de ser.

Seguimos platicando hasta la madrugada, mi cabeza no paraba de pensar en tantas cosas.

Nuestras pláticas eran eternas, diarias y sinceras; era una costumbre estar al pendiente el uno del otro.

Él era muy atento, me regalo un libro que había elegido pensando en mi personalidad, me pidió que fuera su novia por varias ocasiones.

Yo acepte, tres meses pasaron para que nosotros pudiéramos estar juntos, me dedicaba y cantaba canciones.

Me escribía cartas, salíamos de vez en cuando y todo parecía andar bien, pero el problema era yo.

Mi estúpido corazón no le correspondió, yo termine todo lo que un día fuimos y éramos, al final él encontró algo mejor.

***
{There I was again tonight
Forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity, shifting eyes and vacancy
Vanished when I saw your face
All I can say is, it was enchanting to meet you
Your eyes whispered, "Have we met?"}

Es difícil la etapa de terminar una relación, lloras mientras escuchas canciones de desamor y más cuando escuchas una canción que los unía, aquella que decían que era solo de ustedes dos.

Me paso justo eso, la música ya no podía escucharla con el mismo sentimiento que antes de él.

Pero con el tiempo todo cambia, incluso esa etapa.

***
Tener que contarle a tus mejores amigas acerca de que tu primer amor fue un rotundo fracaso es un poco... Indescriptible. La confianza que nos tenemos para hablar de casi cualquier tema, de nuestros problemas y sentimientos.

Pero también en las amistades hay fracturas y separaciones. Hoy en día solo me quedaba una amiga, Celeste.

-Tengo algo que contarte...

-¿Qué cosa?

-Ya todo terminó. Emiliano y yo... ya no somos novios.

Se quedo pensativa, como si no me hubiera escuchado, miraba al lado opuesto de donde estábamos sentadas, de pronto me mira y dice:

-Eso era lo que tenia que haber pasado desde un inicio, Camila.

Me quedo callada, asimilando todo lo que ha ocurrido desde que lo conocí.

-Nunca debieron haber estado juntos si tú no sentías lo mismo que él, esta bien rechazar a alguien, pero tú nunca has podido decir <<No>> en ninguna circunstancia o a alguien.

-Lo sé, al menos ya todo acabo. No le haré más daño a él, ni a mí mismo.

-Debes aprender a tomar mejores decisiones, Cam.

Miré a otro lado, no podía dejar de pensar y sentir eso que tanto temía, yo era la culpable de todo.

-Lo bueno es que, yo siempre estaré para ti. Somos y seremos como hermanas, siempre juntas, en las buenas y en las malas.

Sin imaginar que más adelante, también arruinaría mi amistad con ella, todo por mi forma de ser.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora