『Capítulo 04』

759 105 7
                                    

—Eres Lee Minho, ¿cierto? — preguntó el hombre y no dudé en asentir energéticamente con la cabeza a modo de respuesta pues me he quedado completamente mudo a causa de la belleza que posee por lo que él continuó hablando—: Soy Christopher Bang— extendió su mano hacía a mí y no dudé en estrecharla con demasiada confianza.

—Es un placer conocerle, señor Bang— admití. Claramente, no soy ciego y puedo ver perfectamente la belleza que le adorna por completo, sin embargo, no debo de tener esa clase de pensamientos enfermos y perversos hacia mi posible futuro jefe porque sería demasiado incómodo.

Christopher Bang sonrió abiertamente y no pude evitar suspirar a causa de lo hermoso que se en estos momentos. Él señaló la silla y no dudé en acatar su silenciosa orden; se acercó a una mesa de cristal y tomó un legajo, después tomó asiento frente a mí y abrió la carpeta para sacar la solicitud de empleo que había realizado junto con mis amigos en base de tonterías sin sentido.

"Mierda, esa cosa tiene más mentiras que verdades", no pude evitar pensar mientras mostraba una expresión envuelta de confianza para evitar ser atrapado por Bang.

—Eres muy joven, pero tienes buenas habilidades y bastante experiencia— dijo mientras leía con atención mi solicitud —¿Podríamos conversar en inglés en estos momentos? — me preguntó tan pronto nuestras miradas se cruzaron y no pude evitar sentirme más nervioso —Me siento más cómodo cuando hablo inglés— admitió.

Evité con todas mis fuerzas desmayarme en estos críticos momentos, aunque pensándolo bien, creo que sería lo ideal para librarme de esta situación en la que yo mismo me he metido a causa de mis estúpidas mentiras. Ahora es cuando deseo que la tierra me trague y me escupa muy lejos de este lugar.

—No me siento preparado para eso— admití —Me siento demasiado nervioso en estos momentos.

El señor Bang sonrió de nuevo y dijo con tono suave—: Está bien. Te entiendo. Lo podemos intentar en otra ocasión. Por cierto, llamé al señor Kim Seungmin y me comentó que eres excelente niñero y que recomienda al cien por ciento tus servicios.

Evité soltar una estruendosa carcajada que podría arruinar el momento tan serio y profesional. No cabe duda de que tengo a los mejores amigos.

—El señor Kim es un hombre muy amable— mentí —Y sus criaturas son demasiado lindos y educados. No puedo negar que fue uno de mis mejores jefes.

Sinceramente, no puedo creer que estoy diciendo demasiadas mentiras con el objetivo de obtener el puesto pues estoy a punto de quedarme en la calle gracias a la falta de dinero.

—Me lo imagino— dijo —Minho, es muy importante para mí conseguir a un chico que le guste su trabajo porque no me gustaría que mi hijo tuviera relación con una persona déspota, desinteresada y agresiva. Sinceramente, tengo la certeza de que eres un buen chico y confío plenamente en que no me generarás problemas...

Evidentemente, me genera un gran conflicto su belleza que no puedo digerir con facilidad pues su apariencia es bastante fría, indiferente y seria, sin embargo, todo eso cambia cuando habla ya que su voz es suave, tranquila e hipnotizante. "¿Cómo puede ser posible tener esa extraña y bastante única versatilidad que le queda de maravilla?", me fue inevitable preguntarme en silencio.

—¿Qué te parece si intentamos con una prueba que tenga duración de un mes?

—Me parece perfecto.

—En ese caso, bienvenido a tu nuevo trabajo.








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧








—¿Te dieron el trabajo? — me preguntó Seungmin.

—Por supuesto y todo ha sido gracias a tu recomendación.

—Soy un excelente actor— dijo con superioridad.

—Sabía que lo ibas a lograr ya que esas mentiras son perfectas para obtener un trabajo, sin embargo, debes ser muy cuidadoso desde ahora porque si se entera de la verdad, todo se podría arruinar— advirtió Seo.

—Lo sé. Estoy seguro de que podré mantener las mentiras bajo control.

—¿Cuándo comienzas con tu nuevo trabajo?

Miré hacia Minnie y respondí—: Hoy mismo.

—¡Eso es maravilloso! —exclamó —¿Qué me vas a comprar con tu primer sueldo?

—Nada...

—¡Oye! Yo te ayudé con la mentira sobre la referencia. ¿Sabes lo que me costó fingir voz de adulto?

—Te compraré lo que quieras a modo de agradecimiento, ¿está bien?

—Bastante bien— sonrió abiertamente.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora