『Capítulo 17』

617 95 11
                                    

Debo admitir que me gustaría preguntarle sobre su expareja, la madre de Félix, pero sé perfectamente que no puedo hacerlo debido a que no me corresponde hacer esa clase de preguntas ni mucho menos tener esas dudas. Debo ser bastante profesional en mi trabajo, sin embargo, el hecho de que haya tenido un encuentro bastante caliente con mi jefe hace unos días atrás, no me ayuda demasiado a ser muy «correcto» durante mi horario laboral.

Dirigí la mirada hacia el otro lado y no pude evitar sonreír con ternura al encontrarme una linda y agradable escena; Félix se encuentra ayudando a un niño a subir las escaleras para poder usar la resbaladilla. No cabe duda de que es un chico bastante lindo, amable y tengo la certeza de que será una excelente persona, justo como su padre lo es... "Mierda, ¿por qué no puedo dejar de agregar a Christopher Bang en todos mis pensamientos?", me pregunté con amargura tras bufar.

—¿Sucede algo? — la hipnotizante voz del alfa me trajo de regreso al presente por lo que dirigí la mirada hacia él e intenté no entrar en pánico a causa de esa brillante y profunda mirada que me está dirigiendo y que me hace tragar en seco.

—No, no sucede nada— respondí después de regalarle una ligera sonrisa. Debo ser más cuidadoso al momento de estar con Christopher Bang pues de lo contrario, él podría atraparme y no deseo eso.

—¿Estás seguro? Te ves un poco tenso.

—Estoy tenso porque me gustas demasiado, pero no puedo ir más allá de una relación empleado-jefe a causa de un sinfín de motivos que nunca terminaría de enumerar porque no me alcanzaría el tiempo ni la valentía para hacerlo— dije para mí mismo en silencio.

—Solo estoy un poco estresado por cosas personales que no tienen relación alguna con mi trabajo de niñero— le aseguré.

Sinceramente, no me gusta hablar sobre mi vida privada, pero no tengo otra opción ya que deseo con todas mis fuerzas que no tenga ni la menor idea de lo que siento por él puesto que eso sería muy vergonzoso y que sería el ingrediente principal para ser despedido. Y siendo sincero, he estado teniendo bastantes problemas económicos que van creciendo conforme transcurren los segundos, sin embargo, no tengo otra opción más que guardarme para mí mismo el estrés y la preocupación ya que detesto ser mirado con lástima.

—Minho, puedes hablar sobre ello si te hace sentir mejor— dijo —Yo te escucharé y si me lo permites, puedo brindarte consejos que posiblemente, te ayudarán. Quizá no te pueda dar brillantes consejos, pero puedo escucharte.

"¿Por qué se ha presentado un cambio tan radical en el atractivo alfa?", me pregunté con evidente curiosidad. Hace unas horas atrás, era bastante serio y distante, pero eso ha cambiado y ahora es cálido y muy amable.

—No me gusta hablar sobre mí vida personal porque detesto tanto abrumar a las demás personas con mis problemas— admití.

—Entiendo...

—¡Papá! — Félix no dudó en correr directamente hacia los brazos del alfa.

—¿Qué pasa, pequeño?

—Tengo hambre.

—¿Tan pronto?

—¡Sí!

—Bien. Vayamos a cenar— sentenció Christopher tan pronto se puso de pie con su hijo en brazos. No puedo negar que la escena es bastante tierna y linda, sin embargo, debo tener muy claro que no debo acostumbrarme a esto.

—¿Minho hyung no irá con nosotros? — preguntó el pequeño.

Elevé la mirada y me encontré con la de Christopher y esto me obligó a tragar en seco puesto que me gusta demasiado su penetrante y oscura mirada.

—¿Nos acompañarás? — me preguntó el extranjero.

—Mi horario como niñero ya ha finalizado— respondí —Tengo que volver a casa.

—Si el problema es el dinero, puedo pagarte horas extras— dijo Christopher.

—El dinero no es el problema— aseguré —Yo tengo que volver a mi casa puesto que tengo una cita más noche.

Pude percibir un poco de sorpresa en el rostro de Christopher, sin embargo, fue eliminada rápidamente.

—Bien. Te llevaré...

—No, gracias— le interrumpí —Puedo volver solo. Hasta luego, pequeño.

—¡Adiós hyung!

Tan pronto me terminé de despedir de él, no dudé en levantarme de la banca y comencé a caminar con el objetivo de alejarme de Christopher Bang ya que me encuentro en un gran dilema que yo mismo he provocado.

Me gustaría demasiado dejar atrás para siempre esos innecesarios sentimientos y emociones que han ido floreciendo y que están totalmente relacionados con Christopher. Sinceramente, nunca me había sucedido algo similar, así que, soy nuevo en todo esto por lo que no tengo ni la menor idea de que hacer para erradicar todo lo que ha aparecido desde que conocí al extranjero.

Evidentemente, me gustaría enamorarme de una persona que también sienta amor por mí, pero no creo que eso sea posible a causa de que fui señalado como un omega defectuoso desde que fui abandonado por mi alfa sin siquiera obtener una explicación coherente y gracias a ello, tengo la certeza de que siempre estaré solo.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora