『Capítulo 21』

575 91 10
                                    

—Lee Minho— me llamó Christopher con tono serio tan pronto entré a la mansión acompañado de Félix. —Ven a mí despacho. Ahora mismo.

El pequeño soltó mí mano y me preguntó—: ¿Por qué está molesto mí padre?

—Si no lo sabes tú, ¿cómo podría saberlo yo?

"¿Debería sentirme emocionado o asustado por haber desbloqueado una nueva faceta en el señor Bang?", me pregunté en silencio. Es bastante evidente el hecho de que el extranjero se vuelve más atractivo cuando muestra su expresión serio y hace uso del poder que tiene sobre mí pues no soy nada más que el niñero de su hijo. Y sí, me calienta demasiado esa faceta en él.

Félix sonrió abiertamente antes de decir—: Tienes razón, hyung. ¡Suerte! — gritó antes de subir corriendo las escaleras para ir directamente a su habitación por lo que no dudé en armarme de valor para ir al despacho de Christopher.

Después de anunciar mí llegada, entré al despacho y me posé frente al peligris tan pronto cerré la puerta.

—¿Ahora que hice? — le pregunté con tono bajo.

Christopher elevó la mirada del documento que estaba leyendo y tras quitarse los lentes de montura redonda, dijo—: Ya deberías saberlo.

Me quedé en silencio mientras intentaba recordar la situación que me trajo hasta aquí, sin embargo, no recuerdo alguna y al parecer, el peligris lo notó porque tras aclararse la garganta, habló—: ¿Cómo es que conoces mí cama y la satisfacción que genero?

Y de pronto, recordé lo que había hecho recientemente con el objetivo de alejar a esa zorra del pequeño Félix.

—Puedo explicarlo— le aseguré.

—Te escucho— dijo Christopher.

Si hacemos memoria, hace un tiempo atrás apareció mí celo y Christopher no dudó en ayudarme a sentirme mejor y entonces, no mentí del todo al decirle eso a la mujer puesto que ya conocí la cama y satisfacción que genera el peligris, sin embargo, no de la manera que yo quería ni de la que ella posiblemente, se imaginó.

—Félix me pidió que no dijera nada al respecto, pero he sido incapaz de ignorar la molestia que me generó el saber que ha sido golpeado y burlado por esa mujer con la que sales— dije sin poder ocultar el hecho de que me encuentro muy molesto al respecto —Evidentemente, no puedo permitir que Félix sea maltratado, así que, no tuve otra opción más que encargarme personalmente de la situación, sin embargo, tengo muy claro que cometí un gravísimo error porque tenía que hablar contigo primero.

—Es correcto, debiste haber hablado conmigo primero— concordó —Pero dime, ¿qué le hizo esa mujer a mí hijo?

—Ella lo abofeteó y le dijo que lo enviaría a un internado tan pronto se casara contigo. ¿Por qué te gusta esa clase de mujer? ¡Es un monstruo!

Christopher soltó una risita antes de preguntarme con tono burlón—: ¿Debería traer a cada omega en la que me intereso para que puedas darle el visto bueno?

—Christopher, esto no es un juego— dije con tono serio —Se trata de tú hijo. ¿Cómo puedes salir con cualquier chica? ¡Debes pensar primero en tú hijo y después en tu satisfacción!

—¿Entonces debería evitar salir con chicas?

—No, no dije eso— respondí —Solo digo que deberías ser más cuidadoso. Félix es un pequeño que necesita todo el amor de su padre y por supuesto, de su futura figura materna y es por ello por lo que debes ser muy cuidadoso cuando vayas a elegir a tú pareja. No solo pienses en ti, también piensa en tú hijo.

—Te estas tomando muchas libertades que no te corresponden— dijo.

—Y estoy listo para ser despedido.

—¿Quién dijo que te despediría? Es muy evidente que tienes toda la razón.

—¿En serio?

—Sí— respondió —Lamento haber puesto a mí hijo en esa situación. Te aseguro que no volverá a suceder.

—Me alegra saber eso.

—Por cierto, aquí está tú pago con un monto extra— dijo mientras extendía un sobre hacia a mí y entonces, recordé que solo soy el niñero y es cierto que me tomo muchas atribuciones que no me corresponden.

—¿Un monto extra?

—Es correcto. Y es porque nos acompañaste al desayuno.

—Gracias, jefe— dije tan pronto tomé el sobre.

Christopher se mostró sorprendido al escuchar que le he llamado «jefe».

—¿Puedo salir temprano hoy?

—Por supuesto.

—Perfecto. Con su permiso, jefe— dije mientras hacia una reverencia y después salí de su despacho.

"Estás yendo por el camino erróneo por lo que debes cambiar de carril antes de que sea demasiado tarde", me advertí en silencio.








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧








—Lee, ¿por qué te vuelves más guapo cada vez que te veo? — me preguntó el hombre viejo tan pronto se posó frente a mí.

—Le dije que tendría el dinero para el fin de semana.

—Me gustaría más tener tú cuerpo— dijo —Y lo tendré si no me pagas el día que me has dicho. ¡Que delicia!

Es asqueroso. Tremendamente asqueroso.

—Le daré su dinero el día que acordamos— aseguré.

El hombre me lanzó un beso antes de marcharse y me sentí jodidamente asqueado. Estoy metido en un grave problema a causa de que no tengo todo el dinero que le debo y la posibilidad de que pague con mí cuerpo se va volviendo cada vez más viable. Es bastante terrible el hecho de que no tengo a nadie más para pedirle dinero puesto que ya estoy hundido con muchos prestamistas.

"¿Qué más da pagar con mí cuerpo? Ni siquiera tengo una pareja a la que debo respetar y serle fiel, así que, no hay mucho problema con dar mí cuerpo a cambio", pensé con amargura mientras entraba al pequeño departamento.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora