Ya transcurrieron cinco días largos desde que Changbin se aseguró de enviar la solicitud que tiene más mentiras que la propuesta de un candidato a la presidencia. Sinceramente, necesito un trabajo y tuve que mentir para obtenerlo por lo que debo estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Sé que no es bueno decir mentiras, pero no hace daño decir una o dos para obtener el trabajo que tanto necesito, ¿no?
"No creo que suceda nada malo a causa de esas pequeñas mentiritas", pensé en un intento de alejar los nervios que no han dejado de estar presentes desde que fue enviada mi solicitud.
—Estaba pensando...
—Eso es nuevo— me reí.
—... que deberíamos de ir a comer un helado— continuó hablando Seungmin tras ignorar deliberadamente lo que he dicho.
—Tengo tanta pereza en estos momentos que no deseo siquiera levantarme del suelo— admití.
—¿Cómo le haces para ser tan perezoso todo el maldito tiempo? — se quejó.
—Es un don que no cualquiera puede tener— respondí con superioridad.
—¡Ya llegué! — anunció Changbin mientras se dejaba caer en el pasto frente a nosotros.
Solemos reunirnos en un parque que suele estar vacío a las diez de la noche porque nos gusta disfrutar del viento fresco y del silencio. Evidentemente, estar alejado de las personas y niños ruidosos es lo mejor que puede existir en el mundo entero y no creo que exista objeción a ello.
—¿Trajiste comida?
—Minho, ¿podrías dejar de pensar en comida durante unos minutos? — preguntó Minnie.
—No.
—Tengo una gran noticia para ti— me dijo Changbin —¡Has sido seleccionado para ir a una entrevista con la persona que está en busca de un niñero!
—¿En serio? ¡Eso es maravilloso!
—Te recomiendo que vayas pensando bien en como mentir en la entrevista porque existen personas que son expertas detectando mentiras— me advirtió con tono serio.
—No te preocupes, Minnie— dije —Eso déjamelo a mí.
El antes mencionado se giró hacia Changbin y le preguntó—: ¿Quieres apostar que será descubierto en el primer mes de trabajo?
—Estoy dentro— Changbin estrechó la mano de Minnie para dar inicio oficial a la apuesta que es totalmente absurda.
—Les demostraré que están muy equivocados— aseguré.
—Ni tú te lo crees— se rio Minnie.
"Todo saldrá bien", me dije a mi mismo en un intento de alejar los nervios que aparecieron inesperadamente de nueva a cuenta.
—Les demostraré lo equivocados que están— dije con superioridad.
—Me agrada tú actitud, Minho— dijo Changbin —Espero que sea de ayuda cuando te encuentres con la realidad.
—No lo asustes— le pidió Seungmin.
Evidentemente, no puedo tirar a la basura está gran oportunidad que se me ha presentado puesto que necesito el dinero lo más pronto posible ya que estoy a nada de quedarme sin un lugar para vivir a causa de que debo algunas mensualidades.
Tengo una profesión, pero no he logrado encontrar trabajo en una empresa a causa de que no tengo la experiencia necesaria, así que, tengo la certeza de que, si logro obtener el trabajo de niñero, me podrá ayudar a generar si quiera un poco de experiencia para que las empresas me miren y puedan darme una oportunidad que tanto deseo para demostrar mi capacidad, conocimiento y habilidades.
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
Me detuve frente a las grandes puertas de cristal de la enorme y lujosa mansión que se encuentran abiertas para que pueda pasar. Debo admitir que nunca había tenido el honor de visitar un lugar como este puesto que mi baja clase social no me lo permite.
—Joven Lee Minho, ¿cierto? — me preguntó una mujer mayor tan pronto salió de la mansión para encontrarse conmigo.
—Sí.
—Sígame, por favor. Lo llevaré con el Señor Bang.
Entré al lujoso despacho y no pude evitar abrir mi boca como pez al ver todos los objetos de alto valor que se encuentran por doquier. Claramente, esta mansión no es una broma y estoy seguro de que el propietario caga dinero, literalmente.
Estaba tan absorto en las pertenencias de alto valor que no me percaté de la llegada de una persona que se aclaró la garganta para atraer mi atención y lo logró por completo; me giré rápidamente hacia el elegante, atractivo y varonil caballero de cabello gris que me estudió con la mirada por completo al igual que yo lo estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Фанфик⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...