—¿No tuviste sexo con él? — me preguntó Minnie tan pronto terminé de contarle todo lo sucedido la noche anterior. No pude evitar visitar a mi amigo puesto que necesitaba contarle a alguien lo que había sucedido por lo que vine directamente a su casa en lugar de volver a mi departamento.
Y a pesar de saber que no fue lo correcto, no me siento ni un poco arrepentido al respecto porque amé tener a Christopher Bang solo para mí en una escena tan jodidamente caliente que me encantaría repetir miles de veces. Sin embargo, no debo dejar de recordarme que ese hombre es solo mi jefe y no debe repetirse una vez más aquellos actos llenos de necesidad, pasión y deseo por ambas partes pues estaba en un estado demasiado vulnerable.
—No— logré responder tan pronto regresé al presente.
Seungmin frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿Por qué no?
—Fue lo mejor— respondí y no dudé en agregar—: Para ambos.
—Yo creo que era el momento ideal para que tuvieras sexo con él.
Y sin pensarlo dos veces, le confesé—: Tengo la certeza de que no fue un movimiento muy inteligente de mi parte.
—Mierda, ¿no se suponía que ibas a sentirte feliz después de tener una noche de pasión con el hombre que te gusta?
—Se suponía.
—Minho...
—¡No debí de haberme dejado llevar por la calentura! — me quejé.
—No era simple calentura, sino que entraste en celo y es muy normal que eso suceda— me corrigió. Sé que eso es verdad, pero también sé que pude haberme negado, sin embargo, no lo hice porque deseaba tener la completa atención de mi jefe pues desde el primer día que lo vi, me quedó muy claro que sentía atracción por él que sería difícil de erradicar.
—Pero...
—Amigo, lo hecho ya está y no hay manera de regresar el tiempo— dijo —Así que, espero que al menos lo hayas disfrutado al máximo.
—Mierda, eso sí.
—¿Entonces ahora de qué te quejas?
—Me quejo porque no tuve sexo con él— murmuré.
—Bueno, seguramente pronto lo tendrás.
—Lo más seguro es que me vaya a despedir después de lo que hicimos— bufé.
Sinceramente, me gustaría demasiado tener sexo con Christopher Bang, pero eso nunca será posible y todo es gracias a que no tengo la certeza de que no cuento con lo necesario para hacerle sentir siquiera satisfecho. La vida es tan jodidamente injusta. ¿A que alfa le gustaría tener con él a un omega que fue abandonado y que se convirtió en un ser defectuoso? ¡A ninguno!
Minnie chasqueó la lengua antes de decir—: No lo creo. Por cierto, ¿no irás a trabajar mañana?
—¿Crees que me siento preparado para enfrentarlo? ¡Moriré de vergüenza!
—¿Lee Minho muriendo de vergüenza? ¡Eso es nuevo! — se burló.
—Seungmin...
—Lo tengo— me interrumpió y después agregó—: Considero que lo mejor es que vayas a trabajar como si nada hubiera sucedido para que no seas demasiado obvio, ¿no lo crees?
—Quizás tengas razón.
—Yo siempre la tengo— me corrigió por lo que no dudé en mostrarle ambos dedos medios a modo de respuesta.
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
—¡Hola hyung! — me saludó Félix tan pronto llegué a la mansión.
—Hola pequeño, ¿cómo estás hoy?
—¡Muy feliz porque me acompañarás a clases junto con mi padre!
—¿Cómo...?
—La maestra de Félix me llamó para informarme que mi hijo tiene una presentación hoy por lo que hemos sido invitados— dijo Christopher tan pronto apareció en la sala de estar.
El apuesto hombre que tengo frente a mí, me ha dejado completamente pasmado puesto hoy se ve mejor que nunca y no hay manera de negarlo. No cabe duda de que Christopher Bang es un hombre muy apuesto y a pesar de ello, no tengo ni la menor idea de porque su esposa lo abandonó. Evidentemente, si yo fuera su pareja, nunca lo abandonaría siempre y cuando, no fuera un completo loco.
De pronto, me sentí muy nervioso. Sé perfectamente que no debí de haber venido a trabajar hoy, pero necesito el dinero y, además, creí que era lo suficiente valiente como para encarar a Christopher Bang después de lo sucedido, pero con una simple mirada, ya me quedó muy claro que eso no es verdad ya que soy bastante débil.
—¿Ya nos vamos? — preguntó Félix mientras daba saltitos hacia el auto de lujo que espera por nosotros.
—Por supuesto— le respondió su padre mientras le sonreía abiertamente.
Christopher abrió la puerta del auto, subió a Félix y después de asegurarse que se encuentra todo en orden, cerró la puerta y dirigió su mirada hacía a mí por lo que no dudé en decir—: Puedo irme en autobús. ¿Qué le parece si nos encontramos en el colegio de Félix?
—¿Por qué harías eso? — me preguntó mientras fruncía el ceño.
—Yo...
—Sube al auto— me ordenó mientras abría la puerta para mí del copiloto.
Sinceramente, estoy en problemas. Acaso, ¿no se ha percatado de que soy un jodido omega que caerá directamente de rodillas ante él gracias a la atención que me está prestando? Sé que esto no es nada más cortesía de su parte, pero es tan difícil para mí el lograr separar lo ficticio de lo real a causa de que Christopher Bang es todo lo que siempre había soñado en un alfa, pero es una lástima que somos dos mundos completamente diferentes.
Sin decir ni una sola palabra más, me subí al auto y me puse el cinturón de seguridad tan pronto la puerta fue cerrada por el peligris.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...