『Capítulo 25』

598 85 2
                                    

No puedo negar que deseo tanto ir directamente a los brazos de Christopher Bang pues quiero ser abrazado por él justo como lo hizo la noche anterior; en sus brazos me siento tan seguro, confiado y feliz. Ah, no cabe duda de que he perdido la cabeza por completo y necesito hacer algo para erradicar lo que siento por él para evitar arruinar más mi vida. Evidentemente, no quiero atarlo a una relación pues el amor que siento por él, no me es correspondido como yo lo deseo.

Tengo una excelente noticia para ti— dijo Changbin al otro lado de la línea.

—¿Ahora que tienes en mente? — le pregunté después de entregarle el plato repleto de comida saludable a Félix a petición de su padre. Afortunadamente, cuando llegué a la mansión ya no estaba Christopher puesto que tuvo que ir a una junta urgente y eso me hizo sentir un poco más relejado.

Un amigo me aseguró que puede darte trabajo en la empresa para la que trabaja.

—No me estás mintiendo, ¿verdad?

¡Por supuesto que no! — aseguró —Entonces, ¿qué piensas?

—Me encantaría obtener una oportunidad.

Perfecto. Te llamaré más tarde para darte la información que mi amigo me proporcione.

—¡Gracias, Binnie!

No hay nada que agradecer— dijo antes de finalizar la llamada.

—¿Quién te llamó, hyung? — me preguntó Félix después de darle una mordida al brócoli.

—Un amigo.

—¿Qué quería?

—Me contó que había encontrado un nuevo trabajo para mí— respondí sin pensarlo dos veces y no me di cuenta del grave error que había cometido hasta que me encontré con la mirada de Félix. De pronto, lágrimas comenzaron a caer por sus lindas mejillas y no dudé en ir hacia él.

—¿Te vas a ir?

—Yo...

—¡Me abandonarás justo como lo hizo mi madre! — chilló.

—No, eso no es verdad— le aseguré —La cosa es que yo soy un profesional y necesito trabajar en algo que tenga relación con lo que estudié.

—¿No te gusta estar con nosotros, hyung?

—Por supuesto que me gusta.

Félix se quedó en completo silencio por lo que no dudé en decirle—: Todavía no tengo un nuevo trabajo, pero si logro obtenerlo, te prometo que te visitaré todos los fines de semana para jugar, ¿qué dices?

El chiquillo asintió con la cabeza a modo de respuesta y continuó comiendo en silencio. Debo admitir que me siento incomodo puesto que no se había comportado de esa manera desde que obtuve este trabajo por lo que no tengo ni la menor idea de que debería hacer o decirle para que vuelva a sonreír y hablar hasta por los codos como siempre suele hacerlo.

Media hora después, Félix terminó de comer y decidió tomar una siesta en su habitación, así que, me quedé sentado en la sala de estar.

De pronto, la puerta fue abierta y entró Christopher Bang.

—¿En dónde está Félix? — me preguntó después de quitarse el calzado.

—Ha ido a tomar una siesta.

—Entiendo— dijo e inesperadamente, me preguntó—: ¿Sucedió algo?

—No. Todo está bien.

—Por cierto, ¿por qué desapareciste antes de que amaneciera?

—Debía volver a casa— respondí.

—Y sobre lo que sucedió entre nosotros...

—¿Qué sucedió?

—¿Realmente no lo recuerdas?

—¿Hablas sobre subirme a tú auto a la fuerza?

—No, lo que sucedió después de eso.

—No sucedió nada porque me quedé dormido— dije con obviedad.

Christopher asintió con la cabeza y después procedió a subir a la segunda planta sin decir nada más.

"Esto es lo mejor para ambos", me dije a mi mismo en un intento de animarme.

Después de una hora, apareció la chica que se encarga de la limpieza de la mansión y tras posarse frente a mí, dijo—: El señor Bang me pidió que le dijera que ya puede volver a casa.

—¿Tan temprano?

"Ups, creo que no debí de haber sido tan mal educado con él", pensé mientras me ponía de pie.

—Sí, joven Minho— respondió.

—Entiendo. ¡Nos vemos después!  — dije antes de salir de la enorme mansión a la que seguramente, no volveré de nuevo puesto que no me siento capaz de hacerlo y además, tengo la certeza de que seré despedido por Christopher Bang después de mentirle deliberadamente sobre no recordar nada de lo que sucedió entre nosotros.








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧







Fingir que no recuerdo nada de lo que sucedió la noche anterior es la mejor opción que pude haber tomado. O al menos, me estoy intentando convencer de que eso es lo ideal, sin embargo, me gustaría demasiado ir directamente hacia Christopher para pedirle que repitamos nuevamente lo que vivimos la noche anterior, pero no puedo hacerlo porque sería un completo error.

Necesito alejarme de la familia Bang para evitar perder la poca cordura que me queda disponible. Es que no puedo evitar continuar sintiendo atracción por Christopher Bang que se vuelve más hermoso y atractivo con cada segundo que transcurre y todo se ha vuelto peor desde que tuve sexo con él.

De pronto, mi celular comenzó a vibrar por lo que no dudé en sacarlo rápidamente y sonreí abiertamente al leer el mensaje que me ha enviado Changbin. Al parecer, he sido elegido para ir a una entrevista de trabajo en una de las empresas más importantes del país por lo que no debo desaprovechar está grandiosa oportunidad.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora