『Capítulo 20』

616 93 16
                                    

Tan pronto finalizó el desayuno, volví a la mansión junto con la familia Bang y jugué con Félix durante tres horas. Después de comer, llevé al pequeño a jugar nuevamente en el jardín y unas horas más tarde, decidió tomar una siesta y fue entonces cuando tuve unos momentos de descanso que tanto había añorado.

Sinceramente, me siento muy estresado y todo es a causa de tengo una deuda muy grande con un prestamista que no dudará en tomar mi cuerpo como pago ya que no tengo el dinero para pagarle, sin embargo, evitaré verme en la necesidad de hacer uso de mi cuerpo para saldar una jodida deuda que ha ido creciendo conforme transcurren los días gracias a los intereses.

Y, por otro lado, está la situación que tiene relación directa con mi jefe. Me gustaría dejar a un lado toda esa mierda, pero no puedo porque me gusta demasiado y aunque tengo muy claro que somos de dos mundos diferentes, no puedo dejar a un lado lo que siento por él. Quizá, todo hubiera sido más fácil si tan solo mi alfa no me hubiera negado y abandonado hace unos años atrás.

—¡Ya desperté, hyung! — gritó Félix tan pronto entró a la sala de estar.

—¿Tan pronto? — me quejé, sin embargo, el chiquillo ni siquiera lo detectó y me sentí agradecido por ello pues no deseo que nuestra relación se arruine gracias a mi gran boca que no tiene reparo.

—¡Sí! — respondió mientras tomaba asiento a mi lado. —Hyung, ¿puedo contarte algo?

—Claro, ¿qué pasa?

—¿Podría ser nuestro secreto?

No pude evitar sorprenderme pues por primera vez, Félix está haciendo uso de un tono de voz muy serio y eso significa que no habrá bromas en la conversación.

—Sí, será nuestro secreto— le aseguré.

El tierno chiquillo suspiró con pesadez antes de decir—: Mi papá ha estado saliendo con una mujer, pero a mí no me gusta ella. 

Mierda, ¿por qué mí corazón me ha dolido tan pronto escuché lo dicho por Félix? ¡Soy un completo estúpido! Lee Minho, entiende que Félix te necesita, así que, se su soporte y deja de lado el estúpido enamoramiento hacia tu jefe para que puedas ayudar al pequeño.

—¿Por qué no te gusta ella?

Félix se encogió de hombros y luego dijo—: Ella es mala conmigo.

—¿Qué te hace ella?

—Una vez, me dio una bofetada porque le pedí helado— respondió —Y también me gritó porque le había ensuciado su costoso vestido.

—¿Qué más te ha hecho? 

En estos momentos, deseo tanto ir en busca de esa mujer para dejarle muy claro que no puede meterse con Félix pues él tiene alguien que lo defenderá sin importar el costo.

—Ella dijo que no dijera nada al respecto— murmuró Félix.

—Puedes confiar en mí, pequeño— le dije con voz suave mientras le tomaba su manita entre la mía.

—Me dijo que me enviaría a un internado cuando se casara con mi papá porque ella no me quiere a causa de que seré un bastardo en su familia— admitió —Y también dijo que ellos tendrán un hijo que si van a amar con todo su corazón.

¿Cómo puede odiar a un chiquillo que es un amor? Seguramente, esa mujer tiene problemas mentales.

—Félix, ¿quién es esa mujer?

—¡No le digas a mí papá, hyung! — me pidió.

—No le diré— aseguré —Solo quiero saberlo para poder ayudarte.

Sinceramente, agradezco demasiado la confianza que me tiene Félix a pesar de que no hemos convivido tanto tiempo juntos. Y evidentemente, haré algo al respecto con esa mujer puesto que no tiene el derecho de maltratar a Félix.








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧








La campana sonó anunciando el inicio de las clases por lo que Félix no dudó en despedirse de mí con un abrazo y después, se fue corriendo hacia su aula. El día de ayer, le había asegurado que no iba a comentarle nada a su padre sobre lo que me confesó, sin embargo, tengo muy claro que debo hacer algo al respecto porque considero que es lo correcto.

Sé que no debería entrometerme en asuntos que evidentemente, no me corresponden, pero tampoco puedo permitir que esa mujer continue molestando al solecito que tiene Félix por nombre.

Caminé hacia el auto que está esperando por mí, sin embargo, detuve mis pasos tan pronto visualicé a la mujer que ha estado molestando a Félix por lo que no dudé en ir directamente hacia ella.

—Me gustaría hablar contigo— le dije tan pronto me posé frente a ella.

—Lo siento, no hablo con personas de bajo estatus social— dijo mientras arrugaba la nariz para dejar muy claro que le desagrado por completo.

—Y a mí no me gusta hablar con personas maleducadas, pero aquí estoy— me burlé.

—Será mejor que te vayas ahora mismo...

—Solo quiero pedirte que dejes de molestar a Félix— le interrumpí —No voy a permitir que le hagas daño.

—Eres su niñero, no su madre, ¿lo olvidaste, idiota? — soltó con burla y no dudó en agregar con una alta dosis de veneno—: Y no eres nada más que un estúpido que carece de poder para decirme eso

Solté una risita antes de decir—: Acaso, ¿ya conociste la cama y la satisfacción que genera Christopher Bang?

La expresión en su rostro se volvió oscura y pude visualizar el odio reflejado en su mirada por lo que sonreí internamente. He dado en el clavo. Evidentemente, Bang no la ha llevado a la cama y eso me hace sentir tan jodidamente bien.

—Nunca más vuelvas a poner tú sucia mano encima de Félix ni mucho menos lo trates mal porque no dudaré en hacer uso de otros métodos para que te quede muy claro lo que te he pedido— dije con tono serio antes de irme.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora