『Capítulo 07』

676 105 10
                                    

El despertador sonó a las siete en punto de la mañana y tras quejarme durante cinco minutos, me levantéde la cómoda cama para ir directamente a tomar una merecida ducha; me posé frente al armario y miré con detenimiento cada una de las prendas que tengo puesto que no deseo vestir un atuendo que me haga ver muy joven o extremadamente maduro. Después de media hora, salí del pequeño departamento y fui directamente a la mansión de Bang.

—¡Hola hyung! — me saludó Félix mientras corría hacía a mí para darme un abrazo por lo que no dudé en agacharme para tomarlo entre mis brazos. No cabe duda de que es un niño bastante tierno, lindo y educado que podría robarle el corazón a cualquier persona en el mundo.

—Hola, pequeñín— lo saludé y tras dejarlo en libertad, le pregunté—: ¿Estás listo para ir a clases?

Félix hizo un tierno puchero antes de responder—: Quiero seguir durmiendo en mi camita, hyung.

—Yo también, pero debemos ir a la escuela para estudiar y aprender. Apuesto a que eres el niño más inteligente de tu salón.

—¡Por supuesto que lo soy, hyung! — exclamó con superioridad y eso me hizo reír.

—El señor Bang pidió que fueran acompañados por un chofer que ha sido contratado especialmente para ustedes dos— me informó la mujer mayor tan pronto salió de la mansión.

—No creo...

La mujer sonrió antes de interrumpirme—: Son órdenes del señor Bang y no hay nadie ni nadie que pueda ir en contra de ellas.

—Entiendo— murmuré —Gracias.

—No hay nada que agradecer, joven Lee— dijo la mujer antes de regresar al interior de la mansión.

Sinceramente, no creo que tener un chofer sea una excelente idea, sin embargo, no puedo llevarle la contraria a Christopher Bang todo el tiempo, ¿o sí?








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧








Después de unos minutos, hemos llegado al colegio que parece bastante costoso por lo que me fue imposible no sentirme nervioso y todo empeoró cuando me encontré con las madres y padres llevando a sus pequeños retoños tomados de las manos hacía sus respectivos salones de clases. Entonces, tontamente me pregunté en silencio: ¿Por qué Christopher Bang no se toma el tiempo para llevar a su pequeño a clases? "¡Agh! ¡Recuerda no entrometerte demasiado en donde no te llaman, Lee Minho", me reprendí.

El chofer se bajó del auto y abrió la puerta para nosotros por lo que nos bajamos y caminamos hacia la enorme entrada del colegio.

—¡Hola! ¿Quién es ese joven apuesto que te está acompañado hoy, Félix? — le preguntó una linda beta.

—¡Él es mi papá! — exclamó Félix con evidente felicidad y sin quererlo, me atraganté con mi propia saliva por la sorpresa que me ha causado su respuesta. —Profesora, ¿sabía que mi papá le ha pedido a Minho que sea su novio?

—Yo...

—¡Eso es maravilloso, Félix! — dijo la mujer y después se dirigió hacía mí—: Soy Kim Daehyun, la profesora de Bang Félix y es un placer conocerle señor Bang.

"Mierda, ¿ahora cómo digo que lo dicho por ese chiquillo no es nada más que una gran y peligrosa mentira?",me pregunté en silencio mientras el sonreía abiertamente a la mujer.

—Puede llamarme Minho— le pedí —No tengo problema con ello. 

—Está bien, Minho— dijo —Por cierto, hoy tenemos una sesión de padres e hijos por lo que supongo que se quedará para acompañar al pequeño Félix, ¿cierto?

Acaso, ¿Christopher Bang ha hecho esto a propósito? Tengo la liegera sospecha de que él sabía sobre esto y es por eso que no dudó en enviarme para acompañar a su propio hijo. Es un completo descarado e irresponsable por lo que tendré que hablar seriamente con él.

Dirigí la mirada hacia el pequeño de cabello rubio y pude visualizar en su mirada que me está pidiendo en silencio que acepte y quizá es a causa de que no quiere estar solo en el salón de clases mientras el resto de sus compañeros se encuentran acompañados de sus padres y madres.

—Me encantaría— respondí tras tomar la pequeña mano de Félix.

—Eso es genial— dijo la mujer —El señor Bang casi no tiene tiempo de acompañar a su hijo por lo que me parece una excelente idea de que usted se haga cargo del pequeño puesto que es de gran ayuda para que Félix se sienta mejor.

—Christopher tiene mucho trabajo— intenté disculparlo —Pero haremos lo posible para asistir junto con Félix a las sesiones.

La linda mujer me regaló una radiante sonrisa antes de decir—: Eso es maravilloso.

—¡Minho papá! ¿Podemos ir a los juegos? — me preguntó Félix mientras intentaba arrastrarme hacia el área antes mencionada.

"Yo solo me postulé para el puesto de niñero, no de papá falso", me quejé mientras seguía en silencio a Félix que parece muy emocionado. Al menos me pagan por esto y lo mejor de todo es que Christopher Bang no se enterará sobre algunas mentiritas que dije con el objetivo de salvarle el pellejo.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora