⌜Christopher⌟
—¿Estás...?
—Sí, estoy esperando un hijo tuyo.
No pude evitar sentirme tan jodidamente feliz a causa de la noticia que me ha sido dada por la persona que amo tanto. Envolví a Minho nuevamente en un cálido abrazo después de darle un suave beso en los labios.
—No tienes ni la menor idea de lo feliz que me siento ahora mismo— confesé.
—¿En serio?
—Sí, ¿por qué no lo estaría? — le pregunté tan pronto lo dejé en libertad.
—Pensé que no ibas a creerme por todo lo que sucedió con Wang.
—Por supuesto que te creo, Minho— le aseguré —Yo... Mierda, me siento tan feliz que me es imposible pensar en otra cosa que no sea hacerte mío ahora mismo.
El pelinegro rodó los ojos antes de decir—: Tendrás que conquistarme de nuevo, Christopher Bang. ¿Creíste que las cosas serían tan fáciles?
—Haré lo que sea necesario para ganarme tu corazón de nuevo.
—¿Lo dices en serio?
Asentí con la cabeza a modo de respuesta y no dudé en agregar—: Te juro que les haré sentir tan felices a mi lado y les daré todo el amor que se merecen porque ambos son parte de mi familia.
—Yo he sido feliz desde que te conocí— confesó después de darme un suave beso en los labios. —Me gustas demasiado, Christopher Bang.
—También me gustas demasiado, Lee Minho— admití sin un gramo de vergüenza. Y cuando estaba a punto de besarlo, él lo impidió y dijo con tono serio—: Recuerda que debes ganarte de nuevo mi corazón.
—Lo haré— aseguré.
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
Después de haber llevado a Minho a su casa, regresé a la mía y tan pronto entré, Félix corrió hacia a mí y me envolvió en un abrazo que me hizo sentir más feliz de lo que ya me encuentro.
—¡Hola, papá! — me saludó irradiando felicidad.
—¿Qué hiciste hoy, pequeño? — le pregunté mientras tomábamos asiento en la sala de estar.
—Tarea y más tarea— se quejó.
—Félix, necesito hablar contigo sobre un tema muy serio.
—¿Qué es, papá?
—Minho y yo, hemos decidido darnos otra oportunidad— confesé —¿Qué piensas sobre ello?
Félix soltó un grito que me dejó sordo durante uno segundos y después exclamó con felicidad—: ¡Mis papis han vuelto a estar juntos!
—¿Te agrada mucho tener a Minho como tu papá?
—Por supuesto— respondió —Lo amo demasiado y quiero que esté con nosotros para siempre.
—Me agrada escuchar eso.
—¿Cuándo volverá a casa?
—Pronto, pero primero debes ayudarme a algo.
—¿A qué, papá?
—Escucha con atención lo que te diré...
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
—¿Por qué estás irradiando tanta felicidad? — me preguntó Hwang tan pronto me encontré con él.
—He decidido pedirle a Minho que sea mi esposo.
El pelirosa abrió la boca como pez y se quedó así durante unos segundos.
—¿Es en serio?
—Sí.
—Es un paso bastante serio— me recordó. —¿Ya lo pensaste bien?
—Tengo la certeza de que él es la persona que tanto he estado esperando.
—En ese caso, no tengo otra opción más que ser el padrino— bromeó —. Por cierto, ¿cómo es que volvieron a hablar? ¿No se suponía que estaban molestos?
—Hubo un malentendido, pero ya hemos hablado sobre ello. De hecho, Minho me dejó muy claro que debo ganarme su corazón de nuevo porque no me dará acceso a su vida tan fácil.
—Me agrada ese chico— admitió. —¿Y qué piensas hacer al respecto?
—Quiero hacer algo muy especial para un chico muy especial.
—Te ves y escuchas bastante estúpido cuando estas enamorado— se rio.
—Vete al demonio...
Hwang soltó una risita antes de asegurarme—: Bien. No bromearé en un momento tan serio y decisivo como este.
—¿Qué te parece una elegante cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad?
El pelirosa rodó los ojos antes de responder—: Considero que es una pésima idea.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Amigo, ¿por qué no haces algo diferente?
—Se más directo, por favor— le pedí. No puedo negar que estoy a punto de explotar a causa de que no tengo ni la menor idea de como pedirle que sea mi esposo ya que él es bastante diferente al resto de las personas que he conocido. Evidentemente, deseo darle un momento único y especial en donde él, junto con mi bebé, se sienta cómodo.
—Creo que lo mejor es que pongas una mesa con velas en el jardín trasero de tu enorme mansión, hagas la cena y lo atiendas personalmente. ¿No crees que eso te dará más puntos?
De pronto, mi mundo fue iluminado gracias a la magnífica idea de Hyunjin.
—Eres el mejor.
Hyunjin sonrió con superioridad antes de decir—: Yo lo sé.
Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta.
—¿A dónde vas?
—Tengo que preparar todo.
—¿Harás la cena esta noche?
—Sí. ¡Es lo mejor! ¿No lo crees?
—Siento que es un poco precipitado...
—Yo no— dije —Entre más rápido, mejor.
—Rogaré para que no te envíen al demonio.
—¡Gracias, eres el mejor! — exclamé antes de salir.
Evidentemente, no puedo esperar ni un solo segundo más a causa de que Minho está esperando un hijo mío y no planeo mantenerlos alejados de mí puesto que tengo la necesidad de protegerlos y amarlos todo el tiempo. Sé perfectamente que Minho está enamorado de mí, así como yo lo estoy de él, así que, tengo la certeza de que aceptará ser mi esposo y con tan solo pensar en su reacción, me siento tan jodidamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...