『Capítulo 29』

606 76 20
                                    

Todo esto que estoy viviendo es como un sueño hecho realidad. Sinceramente, siempre creí que me mantendría soltero de por vida a causa de lo que viví en el pasado y quizá las cosas fueran diferentes si tan solo le hubiera dicho a Christopher el pequeño defecto que tengo y que seguramente, le afectará demasiado. Evidentemente, quiero disfrutar al máximo y cuando llegue el momento, no dudaré en contarle a Christopher sobre lo que he estado ocultando durante mucho tiempo por temor a ser burlado. 

Después de haber pasado todo el día con Félix y Christopher, decidí volver a mí departamento puesto que no dormiré con mi novio ya que considero qué lo mejor es mantener un poco de distancia con ellos debido a que no deseo crear una dependencia de ambos. Sinceramente, no creo tener el valor para alejarme de ellos cuando llegue el momento, así que, debo prepararme mentalmente para cunado eso suceda.

Siempre he sido una persona que mantiene su distancia del resto y esto es debido a que tarde o temprano, las personas que alguna vez consideré parte de mi vida no dudaron en abandonarme sin pensárselo dos veces. Es bastante doloroso, pero muy real.

Estaba caminando tranquilamente por el parque mientras intentaba alejar esos pensamientos innecesarios y bastante absurdos cuando de pronto, sentí una presencia detrás de mí que me hizo sentir ligeramente incómodo e intenté ignorarlo, pero la situación empeoró.  

—¿Lee Minho? — detuve mis pasos abruptamente para girarme lentamente hacia el hombre de cabello rubio y sentí una extraña opresión en mi pecho que me dejó muy claro que algo anda mal. —Eres Lee Minho, ¿cierto?

—Yo...

—Te he estado buscando desde hace tanto tiempo atrás— me interrumpió y después me preguntó—: ¿No me recuerdas? Soy Jackson Wang, tú alfa.

"¿Mi alfa? ¿Qué clase de broma es está?", me pregunté en silencio mientras mantenía mí rostro sin expresión.

—No eres mi alfa.

—Lo soy— aseguró —Nuestras familias nos unieron cuando éramos pequeños. Acaso, ¿ya lo olvidaste?

Solté una risita burlona antes de responder—: Acaso, ¿olvidaste que tú decidiste dejarme atrás sin pensártelo dos veces? ¿Cómo es que tienes el descaro de venir a irrumpir en mí vida después de la semejante mierda que me hiciste?

—Yo no te abandoné. Mi familia me dijo que solo nos iríamos por unos días a causa del trabajo de mi padre— dijo —Te mantuve presente en mí mente todo este tiempo. Minho, perdona por haber generados malentendidos.

—Ya es demasiado tarde para eso...

—Por supuesto que no— me interrumpió —Nuestras vidas han estado unidas desde que éramos pequeños. Podemos darnos otra oportunidad.

¿Qué debería hacer ahora? He encontrado a un alfa que cumple con todo lo que había deseado, pero también me he reencontrado con el alfa al que he sido unido desde pequeño. Evidentemente, tengo que pensar bien las cosas para tomar una decisión correcta de la que no sienta arrepentimiento después.

¿Cómo podría tener una vida feliz al lado de Christopher Bang? Él no es mí alfa, pero Jackson Wang si lo es y quizá, pueda tener un mejor desenlace al lado de la persona con la que he estado compartiendo una unión desde hace mucho tiempo atrás. Tengo la certeza de que Jackson podrá lograr desaparecer ese absurdo defecto que tengo y que consta en que no puedo tener hijos con nadie más que con mi verdadero alfa. Exacto, Jackson Wang es mi verdadero alfa puesto que así fue decidido por nuestras respectivas familias al momento de unirnos cuando éramos muy pequeños.

Evidentemente, no puedo arruinar la vida de Christopher Bang y su pequeño hijo. Yo no puedo darle un hijo a Bang y es obvio que a los alfas les gusta tener hijos con sus omegas por lo que mi condición sería muy estresante, decepcionante y frustrante para Christopher.

—¿Qué dices, Minho? ¿Te gustaría intentarlo? — me preguntó Jackson con tono suave y eso me hizo regresar al presente.

No me siento preparado para llevar a cabo otra tontería en mi vida, pero no tengo otra opción que me ayude a que Christopher Bang sea feliz justo como se lo merece y eso, será posible al lado de una persona que pueda darle todo. De hecho, ambos nos merecemos ser felices y para ello, uno de los dos se tiene que sacrificar y no dudaré en hacerlo para lograr obtener lo que merecemos.

Es el momento de obtener lo que tanto había deseado, así que, no puedo tomar una decisión errónea que pudiera arruinar lo poco que he logrado.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora