『Capítulo 33』

563 78 8
                                    

Abrí los ojos después de no sé cuánto tiempo y miré alrededor con el objetivo de identificar el lugar en donde me encuentro ahora mismo. "¿Qué me ha sucedido?", me pregunté en silencio mientras intentaba tomar asiento, sin embargo, un hombre de cabello negro me lo impidió y supuse que debía acatar su silenciosa orden pues es el doctor.

—¿Cuál es tu nombre? — me preguntó después de unos minutos de completo silencio.

—Lee Minho.

El hombre asintió con la cabeza y después dijo—: Minho, ¿te sientes bien?

—Por supuesto. La verdad es que no sé que sucedió conmigo...

—Te desmayaste— dijo el doctor.

—Me desmayé— repetí en silencio.

—¿No recuerdas nada antes de que sucediera el demsayo? — me preguntó el doctor al tomar asiento frente a mí. Acepté el vaso con agua que me entregó y negué con la cabeza a modo de respuesta después de darle un sorbo al fresco líquido. —¿Qué edad tienes?

—Tengo veinticuatro años.

—Minho, te haré otra pregunta, ¿de acuerdo?

—Sí...

—¿Cómo has estado de salud últimamente?

Sinceramente, me parece demasiado extraño el hecho de que me esté haciendo preguntas que carecen de sentido para mí, sin embargo, él es el profesional por lo que debo responderle.

—Me había sentido muy bien— respondí —Solo que esta mañana, me sentí un poco mareado y quizá es porque no he comido muy bien y además, he tenido demasiado estrés...

—¿No has visitado al médico? — negué con la cabeza a modo de respuesta por lo que el doctor continuó hablando—: Lee, es importante que asistas al médico para que te hagan una revisión pues estás embarazado.

No pude evitar sorprenderme por completo al escuchar lo dicho por el doctor. Esto es una jodida broma. Claro que no sabía eso, pero si respondo de esa manera pensarán que soy un completo estúpido puesto que es mi cuerpo y se supone que debo saber de la presencia de ese bebé que tengo dentro de mí.

—Yo...

—No olvides visitar al médico— dijo el doctor antes de ponerse de pie.

—Gracias, doctor.

El hombre me regaló una sonrisa que me hizo sentir más tranquilo antes de salir de la oficina.

¿Y ahora qué debería hacer? Evidentemente, no puedo contarle a Christopher Bang sobre mi embarazo porque seguramente, desconfiará de mí y no dudará en decir que ese hijo es de Jackson cuando la verdad es que solo he tenido sexo con él.

Ah, las cosas se van complicado cada vez más y no puedo hacer nada para evitarlo. Se suponía que había aceptado trabajar en esta empresa para acercarme a Christopher, pero parece que el destino tiene otros planeas en mente que constan en alejarme cada vez más del amor de mi vida.

De pronto, la puerta fue abierta y entró el peligris.

—¿Te sientes mejor? — me preguntó con tono suave.

Mierda, deseaba tanto verle y respirar su aroma que me vuelve completamente loco.

—Sí, lo estoy— respondí mientras me ponía de pie para salir de su oficina, sin embargo, él se posó frente a mí y me lo impidió.

—Será mejor que te quedes a descansar un poco más.

—¿Puedo volver a casa?

De pronto, nuestras miradas se encontraron y me sentí tan atraído hacia él.

—Minho, lo siento tanto, pero no puedo dejarte ir porque tengo la necesidad de cuidar de ti— confesó —Si quieres volver a tu casa, yo te acompañaré para asegurarme de que no te suceda nada en el camino.

—Te sientes así a causa de que llevo conmigo un hijo tuyo, idiota— no pude evitar pensar mientras mostraba una expresión en blanco.

—Puedo volver solo— le aseguré. Y cuando estaba a apunto de emprender mi camino hacia la puerta, me mareé de nuevo y Christopher no dudó en tomarme entre sus brazos y me sentí tan jodidamente al sentir sus brazos a mi alrededor por lo que no dudé en acurrucarme en él.

—Déjame cuidar de ti, por favor— me pidió y temblé como una gelatina.

—Christopher...

—Siempre he confiado en ti, Minho— me interrumpió —Pero debo admitir que me sentí bastante decepcionado a causa de que no me hablaste sobre ese tema. Sé que tenías tus motivos, pero sinceramente, me hubiera gustado enterarme de otra forma y no gracias a mi expareja que solo busca la manera de lastimarme.

—No te hablé sobre ello porque no lo consideré importante— admití.

—He tenido una pésima relación con Wang desde que lo conocí y todo fue gracias a que mi exesposa huyó con él tan pronto lo conoció— me explicó —Ella vino a buscarme y me habló sobre tú pasado e inclusive, me aseguró que estabas del lado de Wang y que fue por ese motivo que te acercaste a mí. Ese tipo ha estado detrás de mí agenda de clientes de hace tiempo atrás.

—Yo nunca haría algo que pudiera dañarte a ti ni mucho menos a Félix— le aseguré.

—Lo sé, bebé— dijo después de darme un besito en la nariz que me hizo sentir tan jodidamente bien —Y confío plenamente en ti, pero me sentí tan decepcionado que me dejé llevar por mi lado irracional.

—Tengo algo más que confesarte.

—¿Qué es?

"Es ahora o nunca, Lee Minho", me intenté alentar.

—Estoy esperando un hijo tuyo.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora