⌜Christopher⌟
—¿Qué haces aquí? — le pregunté a la mujer de cabello rubio que no dudó entrar a mí despacho como si se tratase del suyo. Hace tanto tiempo que no me había encontrado con ella y debo admitir que no la extrañaba ni siquiera un poco.
Debo admitir que, en el pasado, tenía la estúpida idea de que mi corazón iba a saltar como loco cuando me reencontrara con la mujer que alguna vez, consideré la persona más importante en mi vida, pero me ha quedado muy claro el hecho de que eso no fue nada más que una falsa ilusión.
—Esta también es mi casa, eres mi esposo y aquí vive mí hijo— respondió mientras tomaba asiento frente a mí. —Puedo entrar aquí cuando yo quiera porque todo esto me pertenece. Incluyéndote— soltó lo último con tono burlón que ya conozco a la perfección y que dejó de generar efecto negativo en mi vida después de haber sido abandonado por ella.
—Ashley, nosotros no somos pareja desde hace mucho tiempo atrás y fue gracias a que así lo decidiste tú. ¿Ya lo olvidaste y necesitas que te lo recuerde todo...?
—No, te aseguro que no lo he olvidado— me interrumpió —Tengo muy presente lo que hice y he venido porque me gustaría recuperar a mi familia. Sé que no debí de haber huido, pero estaba cansada de todo lo que conlleva un matrimonio y ser madre, entiéndeme.
—No fuiste obligada a contraer matrimonio conmigo ni mucho menos te obligué a tener un hijo— dije con tono serio —Fue una decisión que ambos tomamos después de "pensar bien las cosas". ¿Ya olvidaste eso también?
La mujer bufó antes de responder—: Eres demasiado dramático. ¿Podrías simplemente olvidar lo sucedido y ya?
—Es imposible reparar el daño que has hecho.
—Christopher, tú me amas y no permitirás que me vaya de nuevo porque soy el amor de tú vida y soy la madre de Félix.
—Ya no te amo— le aseguré.
—Claro que sí.
—No y será mejor que te vayas de aquí para siempre— dije con tono serio mientras me ponía de pie. —Vete y no vuelvas.
—Christopher...
—Escucha, yo ya tengo a alguien a quien amo en verdad y esa persona también me ama— le interrumpí —Y lo mejor de todo es que también ama, apoya y cuida de Félix. Hace todo lo que tú nunca hiciste. Déjanos en paz, por favor.
—Entonces, es cierto lo que me dijo mí hermana el otro día. Estás saliendo con un omega de clase baja, ¿cierto?
—Ashley...
—Tengo la certeza de que lo suyo no va a funcionar porque mereces estar al lado de una persona como yo— dijo con superioridad.
—Es bastante obvio el hecho de que él es mejor persona que tu— aseguré.
—Christopher, no seas estúpido y deja de jugar a la casita con ese chiquillo de dudosa procedencia— se burló —Acaso, ¿no sabes que él ya tiene un alfa?
—No digas tonterías.
—No lo son— aseguró —Tú querido omega ha estado emparejado con un atractivo alfa desde que tenía cinco años. ¿Qué pasa, querido? ¿No lo sabías?
—Eso no es cierto.
Evidentemente, Ashley está diciendo mentiras para hacerme dudar de Minho, pero no voy a caer en sus tontos e infantiles juegos. Es más que claro el hecho de que el hermoso, lindo y atractivo omega nunca me ocultaría esa clase de información porque es muy honesto y nos amamos en verdad. O al menos, quiero creer que lo que dice la pelirrubia es mentira para no sentirme decepcionado.
—¿Quieres pruebas? Aquí las tienes— dijo mientras extendía hacia mí un legajo que no dudé en tomar para mirar el contenido. Y debo admitir que me quedé hecho piedra cuando leí que efectivamente, Minho siempre ha tenido un alfa.
—Parece que ese chiquillo estúpido te ha estado viendo la cara desde el principio. ¿No lo crees, cariño?
—Vete de mi casa— le exigí mientras abría la puerta del despacho.
—Christopher...
—Vete de mi casa ahora mismo, Ashley— le ordené con voz de mando y la pelirrubia no dudó en ponerse de pie para salir de la mansión a pasos rápidos.
¿Por qué Minho no me contó nada sobre la unión que tiene con ese alfa? Es bastante obvio el hecho de que todo parecía tan real, pero ahora tengo muy claro que solo se acercó a mí con dobles intenciones y yo, estúpidamente caí en su absurdo juego sin pensármelo dos veces porque confié ciegamente en él.
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
—Es una gran sorpresa tenerte aquí, Bang— dijo Wang tan pronto entré a su oficina sin anunciar mi llegada. —¿Qué deseas?
—Sabes perfectamente a lo que he vendo, así que, ¿podrías dejar de fingir?
Jackson soltó una risita burlona antes de decir—: Es cierto que Minho es mi omega. ¿Qué te pareció su actuación? Es buen actor, ¿cierto?
—¿Tú lo enviaste...?
—Es correcto— me interrumpió —Envié a Minho a tú vida para que pudiera darme la información que necesito y cumplió con su parte del plan. No cabe duda de que tengo al mejor omega a mi lado. ¿Ya te quedó claro que me ama demasiado, Bang?
—Eres un grandísimo hijo de perra— solté con desprecio y antes de salir de su oficina, dije—: Te juro que te arrepentirás por haberme hecho esto.
Sinceramente, no tenía ni la menor idea de que Minho fuera el omega del hombre que más detesto en mi vida puesto que me ha jodido tantas veces. No cabe duda de que debo hacer algo al respecto para poder sentirme un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...