La vida es demasiado difícil y frustrante cuando no se cuenta con el dinero necesario para hacer todas las cosas que uno más desea y no hay duda sobre ello. Se tiene demasiado claro el hecho de que el mundo se mueve con dinero y hasta la felicidad se obtiene gracias a esos billetes que generan una gran emoción recorrer el cuerpo cuando los tienes en la mano o en la cuenta bancaria.
—¿Qué parte de «necesitas experiencia» no entendiste? — me preguntó Binnie mientras dejaba el celular sobre la mesa. Y gracias a esa pregunta, he vuelto al presente pues suelo perderme con demasiada rapidez a causa de que siempre me dejo llevar por mis pensamientos.
Rodé los ojos antes de responder—: Vete al demonio.
—Tranquilos, chicos— dijo Seungmin sin despegar la mirada del celular pues se encuentra jugando. —Lo mejor es no perder los estribos en momentos tan complicados como estos.
—¿Qué puedo hacer para conseguir un jodido trabajo? ¡Necesito dinero! — no pude evitar quejarme.
Debo admitir que mi vida es bastante lamentable y no hay duda sobre ello. Mi madre me contó que cuando tenía cinco años, contraje matrimonio con un hermoso alfa, sin embargo, su familia decidió llevarse lejos a su hijo puesto que deseaban darle un mejor futuro al lado de personas que formaran parte de su cirulo social y económico, así que, me quedé nuevamente soltero y mi familia decidió enviarme lejos de casa puesto que me consideran como defectuoso.
Se tiene muy claro que cuando un omega o alfa son dejados atrás por sus parejas de vida, se deben volver defectuosos y lamentablemente, no podrás tener otra pareja puesto que has sido marcado por la mala suerte de por vida. Sinceramente, pienso que es lo mejor que me pudo haber sucedido ya que de lo contrario, estuviera obligado a ser parte de la vida de una persona que no me quiere.
Me vi obligado a mudarme de ciudad y dejé de tener contacto con mi familia porque era lo mejor para todos, pero teniendo tan solo diez años, la vida fue muy difícil para mí ya que debía salir adelante por mí mismo, sin la ayuda de nadie más. Afortunadamente, un año después, conocí a un agradable hombre mayor que me dio un techo, alimento y estudio por lo que logré salir adelante.
Y cuando cumplí los quince años, ese hombre falleció y me volví a quedar solo, sin embargo, él me había dejado algo de dinero para que pudiera continuar con mis estudios y así lo hice ya que deseaba hacerle sentir orgulloso. Sin embargo, el dinero se está acabando y necesito encontrar un trabajo lo más pronto posible.
—¡Lo tengo! — exclamó Binnie tras chasquear los dedos. Sinceramente, no confío demasiado en las ideas de él puesto que suelen ser demasiado extrañas y en algunas ocasiones, ilegales.
—¿Ahora qué? — preguntó Minnie.
—Un amigo me contó que estaban en busca de un niñero— respondió.
Seungmin frunció el ceño mientras decía—: Yo paso. Evidentemente, las criaturas y yo, no hemos nacido para ser cercanos.
—¿La paga es buena? — pregunté tras ignorar deliberadamente lo que ha dicho Minnie.
—¿Cien dólares por día los consideras como una buena paga? — me preguntó Changbin.
—¡Por supuesto! — exclamé y no dudé en preguntarle para asegurarme—: ¿Eso es lo que pagan?
—Sí...
—¡Estoy dentro!
—El dinero mueve al mundo— dijo Seungmin con tono burlón.
—En mi caso, el dinero me hace feliz porque puedo comprar comida— bromeé.
—Bien. Empecemos a responder este formato que me ha enviado mi amigo— dijo Binnie mientras buscaba en su celular. —¿Cuál es tú nombre?
—¿Qué no lo sabes?
—Sí, pero como quiera dímelo.
—Lee Minho.
—Edad.
—Veinticuatro años.
—¿En qué tienes experiencia?
—En decir estupideces sin sentido y en hacer sentir mal a todos mientras hace uso su mirada indiferente— respondió Seungmin con tono burlón.
—Me estás ganando el puesto— bufé.
—La corona es toda tuya.
—¿Tienes experiencia? ¿Sí o no? — volvió a preguntar Changbin con tono serio pues al parecer, ya se está molestando porque no me estoy tomando muy serio esto y lo entiendo por completo.
—No, no tengo experiencia— respondí tras suspirar con pesadez y luego no dudé en agregar—: Nunca he trabajado, ¿cómo podría tener experiencia?
—¿Sacar buenas copias cuenta como experiencia? — preguntó Seungmin.
—No lo creo— murmuró Binnie y después de encontrarse con mi mirada, dijo—: Minho, ¿qué se supone que pondremos aquí? ¡Ni siquiera tienes experiencia!
—Podemos mentir un poquito...
Seungmin y Changbin dirigieron sus miradas vacías hacía mí y procedí a decir—: Escribe que he sido niñero anteriormente.
—Te van a pedir referencias— advirtió Seungmin con seriedad.
Chasqueé la lengua antes de decir—: Daré tu número y vas a fingir que eres un hombre mayor con dos preciosos hijos y dirás que los cuidé mejor que su madre que los abandonó, ¿entendido?
Seungmin asintió con la cabeza mientras sonreía abiertamente, sin embargo, Changbin simplemente se encogió de hombros y procedió a escribir esa pequeña mentira. Sinceramente, espero no tener problemas antes de obtener el trabajo porque sería demasiado frustrante que la persona descubra esa pequeña mentira antes de aceptarme como niñero.
—Estado civil.
—Más puro que la virgen María— se burló Minnie.
—Vete al demonio— bufé —Él ha preguntado por mi estado civil... ¡Hay un mundo de diferencia con la actividad sexual!
—Es lo mismo— se burló Kim.
—Ya le puse que estás soltero— dijo Binnie tras ignorar deliberadamente nuestra discusión sin sentido—¿Qué otros idiomas hablas?
—Escribe que hablo inglés, español, tailandés, japonés y tagalo.
—Eso se escucha súper irreal— dijo Minnie.
—Tienes razón— concordé —Escribe que hablo inglés y español. Se escucha más creíble, ¿no?
—Sí, claro— murmuró Changbin.
Continuamos respondiendo la encuesta durante una maldita hora hasta que finalmente terminamos y Changbin me aseguró que la haría llegar a la persona que está en busca de un niñero o niñera que sea digno de cuidar a su criatura.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...