"Menuda mierda. Había olvidado por completo que hoy tendría el celo. Debí de haberme preparado para ello",me quejé en silencio. En estos momentos necesito ser poseido por cierto alfa de cabello gris para sentirme bien, pero eso no será posible por lo que mi mejor opción es irme de aquí para buscar a alguien que pueda al menos hacerme sentir un poco de satisfacción porque de lo contrario, me volveré loco.
—Necesito irme— sentencié.
—Minho...
—Es lo mejor para los dos— le interrumpí.
—Yo te ayudaré a sentirte bien— me aseguró y nuevamente, un escalofrío me recorrió el cuerpo por completo. Y sin poder poner resistencia alguna, Christopher me guió hasta su habitación que no había conocido hasta esta noche y me fue inevitable embriagarme con su aroma que me hace sentir bastante atraído.
—Date la vuelta— dijo el peligris con tono ronco, volteándome hacia la encimera mientras decía las palabras.
Christopher se pegó contra mi espalda e inesperadamente, comenzó a besarme el cuello y las orejas mientras restregaba la entrepierna bajo el grueso pantalón contra mí, presionándose contra mi trasero.
Y por instinto, me arqueé contra él, ansioso y listo para lo que Christopher Bang quisiera hacer. Esto es lo que tanto había deseado desde el primer momento que lo vi, pero me había estado absteniendo porque tenía miedo de arruinarlo todo, sin embargo, lo hice y tengo la certeza de que esto acabará mal, pero por ahora, disfrutaré y atesoraré cada jodido momento.
—Sí— gemí sin un poco de vergüenza pues se ha ido de vacaciones. —Por favor.
Christopher gruñó, empujando su duro miembro contra mi trasero. Nuevamente, me besó el cuello, enviando una cascada de dulces escalofríos sobre mi piel. Me fue inevitable gemir mientras sentí el duro miembro del peligris restregándose en mi trasero que lamentablemente, está cubierto por la tela de los pantalones de vestir que me estorban demasiado en estos momentos.
Todo en mí está rogando por tener el cuerpo desnudo de Christopher sobre mí mientras me hace explotar de satisfacción. Sinceramente, nunca me había sucedido esto y sé perfectamente que estoy cometiendo un grave error, pero deseo tanto tener sexo con Christopher Bang.
Al sentir los suaves y demandantes labios del extranjero contra mi cuello, mi miembro palpitó con renovaba necesidad. El peligris no dudó en girarme hacia él para dar inicio a una maravillosa, satisfactoria y apasionada sesión de besos; no puedo dejar de pensar que sus besos son demasiado adictivos.
El peligris sujetó mi trasero y comenzamos a restregarnos juntos, besándonos, gimiendo y tocándonos sin mostrar un poco de vergüenza. De pronto, sentí el tirón de un orgasmo acercándose sin frenos.
—Sí— me fue imposible decir, moviéndome más duro contra el peligris. —Haz que me venga, por favor.
Christopher me sujetó de la barbilla y volvió a besarme con necesidad. Y grité mientras me venía con fuerza. Sinceramente, deseo tanto tener el miembro de Christopher dentro de mí ahora mismo, pero eso es completamente imposible por lo que no tengo otra opción más que conformarme con esto. Desesperadamente, necesito ser penetrado por el peligris y claramente, deseo venirme de nuevo, pero quiero que los dos estemos desnudos sobre la cama.
El peligris gimió y se encorvó contra mí.
—Mierda— murmuró mientras enterraba su cara en mi cuello, quedándose quieto mientras me era imposible evitar continuar sacudiéndome contra él mientras disfrutaba del agradable momento que seguramente, no se repetirá una vez más.
—Vente para mí— le rogué con tono sensual.
Y sin pedirlo una segunda vez, el extranjero no dudó en correrse mientras gritaba y eso me hizo sentirme más excitado.
"Eso no es nada más que un jodido y delicioso error que me gustaría repetir una vez más", pensé con amargura. Sé perfectamente que no debía de haber sido presa del deseo y atracción hacia ese hombre, pero ya es demasiado tarde para lamentarse por lo que, en su lugar, voy a atesorar este maravilloso recuerdo porque evidentemente, no se repetirá una vez más.
Salí de la habitación tan pronto me aseguré del que el peligris se quedó dormido y prácticamente, hui a escondidas porque es lo mejor para ambos. Sé que el extranjero no tendrá interés en mí tan pronto se encuentre en sus cinco sentidos por lo que la mejor opción es irme mientras duerme. Sinceramente, no tengo la valentía necesaria para encararlo cuando despierte porque tengo miedo de ver el arrepentimiento en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...