『Capítulo 09』

672 99 7
                                    

⌜Christopher⌟



—¿En dónde se ha metido? — le pregunté a las mujeres que se encargan de mantener bajo protección a mi pequeño hijo mientras no se encuentra Lee Minho en casa. No puedo creer que mi pequeño hijo ha decidido escapar de casa sin siquiera haber sido visto por alguna de las muchas personas que trabajan en este lugar. Definitivamente, tengo que mejorar la seguridad de la mansión para evitar que se vuelva a salir de casa sin ser siquiera notado.

—No lo sabemos, señor Bang— respondió la mujer tras bajar su mirada. 

—¿Cómo es que lo perdiste de vista?

—Es bastante sigiloso e inteligente...

Me giré hacia mis guardaespaldas y les ordené—: Búsquenlo y no vuelvan hasta encontrarlo.

—¡Cómo usted ordene, señor Bang! — exclamaron al unísono antes de salir de la mansión.

Mi celular comenzó a vibrar por lo que no dudé en responder la llamada tan pronto vi el nombre de la persona que me está llamando. La verdad es que no suele llamarme a menos que tengo un tema de importancia a tratar conmigo, sin embargo, en estos momentos no tengo cabeza para nada más que en la busqueda de mi pequeño hijo que se encuentra solo en las peligrosas calles de la ciudad.

—¿Qué pasa?

¿Así es como le respondes a tu amigo? — preguntó con tono burlón Hyunjin del otro lado de la línea.

—Realmente no tengo tiempo para tonterías— dije con tono serio.

Considero que la tierna escena que se está presentando ante mis ojos no es una tontería. Te enviaré una foto junto con la ubicación. ¡Espero tú agradecimiento, amigo mío! — exclamó antes de finalizar la llamada.

Miré la pantalla de mi celular y no pude evitar fruncir el ceño al ver a mi hijo siendo cargado por Lee Minho. 

"¿Cómo es que se ha encontrado con él?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras estudiaba la fotografía con detenimiento. Al parecer, Félix no dudó en confiar y aceptar ciegamente a su nuevo niñero y eso me hace sentir más tranquilo pues nunca había sucedido algo así por lo que debía buscar niñero constantemente.

Al menos mi hijo está con una persona que conoce y tengo la certeza de que no se encuentra en peligro por lo que me puedo sentir tranquilo al respecto. Sinceramente, me genera conflicto creer que mi propio hijo huyó de casa puesto que nunca lo había hecho en el pasado, pero ya me ha quedado demasiado claro el hecho de que debo aumentar la seguridad en la mansión si deseo mantener seguro a mi pequeño hijo.

Me giré hacia la mujer y dije—: Lo he encontrado.

—¡Eso es maravilloso, señor Bang! — exclamó —¿En dónde está el pequeño Félix?

—No muy lejos de aquí— respondí —Volveré más noche.

—Entendido, señor Bang— dijo otra mujer.

Caminé hacia el auto que espera por mí y me subí, después procedí a enviarle un mensaje a mis hombres para informarles que he encontrado a mi hijo y esperé con paciencia llegar a la ubicación que me fue enviada por Hyunjin.

—El pequeño es muy problemático, ¿no lo cree, señor Bang? — me preguntó el chofer.

—Bastante diría yo— respondí tras soltar una risita.

Desde que mí supuesta esposa nos abandonó, no he hecho nada más que perderme en el trabajo puesto que pensé que era la mejor opción para superar lo sucedido, sin embargo, ahora entiendo que he descuidado lo más importante y eso es mi familia.

Sinceramente, no he vuelto a enamorarme de otra persona porque lo considero muy innecesario a causa de que mi ex pareja me dañó tanto y es por ello que comencé a ser distante con todas las personas que se acercaban a mí con la intención de ir más allá de una amistad o de un encuentro casual porque realmente no me parecía interesante.

Aunque, no puedo negar el hecho de que he salido con algunas mujeres, pero no he tenido relaciones formales con ellas pues no he encontrado lo que en verdad deseo; tengo muy claro el hecho de que me gustaría encontrar a una persona que me entienda, alguien con la que pueda compartir mi amor, mis preocupaciones, mi felicidad y muchas cosas más; quiero que el amor sea recíproco porque no deseo ser traicionado nunca más, pero es tan difícil encontrar a alguien que cumpla con todas las características que tengo en mente por lo que es mejor dejar ese tema a un lado.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora