⌜Minho⌟
Me había mantenido alejado de Christopher durante el viernes y sábado puesto que deseaba aclarar mi mente para evitar cometer otro estúpido error que pudiera poner en peligro la oportunidad que se ha presentado de nuevo y que no planeo dejar ir puesto que amo demasiado al extranjero, sin embargo, primero debo pensar en lo que realmente quiero para poder dar otro paso pues ahora tengo una mayor responsabilidad y es mi hijo. Evidentemente, debo pensar por los dos antes de tomar una decisión, así que, lo mejor es dejar a un lado lo irracional y la inmadurez para obtener el éxito deseado.
El domingo estaba a punto de finalizar por lo que no dudé en salir de mi departamento para ir a dar un paseo nocturno al parque con el objetivo de despejar mi mente durante unos momentos, sin embargo, no contaba con que iba a aparecer cierta personita ante mí y me hizo sentir tan emocionado.
—¡Minho!
Dirigí la mirada hacia Christopher y me fue inevitable sonreír abiertamente tan pronto me encontré con su presencia. No hay duda de que estoy profundamente enamorado de él y gracias al embarazo, me he vuelto tan necesitado de tenerlo a mi lado todo el jodido tiempo y eso me dificulta demasiado la situación pues deseo tanto que él se esfuerce en ganar mi corazón a pesar de que lo ha tenido en sus manos desde el primer día en que nos conocimos. En estos momentos, mi orgullo y corazón se encuentran en una discusión gracias a que desean tomar diferentes caminos.
—¿Qué haces aquí? — le pregunté tan pronto se posó frente a mí.
—He venido a verlos porque los extrañaba demasiado— admitió.
—La cosa que tengo en la panza no es nada más que un pequeño frijol— me reí.
Christopher soltó una risita antes de posar su mano sobre la inexistente pancita y no dudó en decir—: Deseo tanto tenerlo entre mis brazos.
Ah, mierda. Tengo una inmensa necesidad de llorar a causa de lo que ha dicho. Desde que estoy embrazado, las cosas se han vuelto tan difíciles pues mis emociones y sentimientos se volvieron indomables.
—No digas esas cosas— le pedí.
—¿Te molesta...?
—No, estúpido— le interrumpí —El embarazo me ha puesto muy sentimental.
De pronto, fui rodeado por los cálidos brazos de Christopher y disfruté tanto el momento pues había añorado tanto estar entre sus brazos. Y entonces, me quedó muy claro que debía dejar a un lado mi orgullo para darle rienda suelta a mi corazón puesto que estoy sumamente enamorado de Christopher y no planeo dejarlo ir de nuevo porque nunca me lo perdonaría.
—¿Qué te parece si vamos a cenar?
—Me parece bien porque muero de hambre.
El extranjero me sonrió antes de decir—: Te encanta la comida, ¿cierto?
—Es correcto. ¿A dónde iremos a cenar?
—Es una sorpresa— respondió mientras me tomaba de la mano.
—Odio las sorpresas.
—Pero está te va a encantar— me aseguro. —¿Nos vamos, cariño?
୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧
Me bajé del auto después de que Christopher abrió la puerta para mí y no dudé en tomar su mano tan pronto extendió la suya hacía a mí y entonces, comenzamos a caminar hacia el jardín trasero de la mansión. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de lo que vamos a hacer en el jardín, sin embargo, lo mejor es mantenerme en silencio para disfrutar al máximo del agradable momento.
De pronto, visualicé una mesa con manteles blancos, también hay un par de velas, algunos platillos y dos copas; e inclusive, hay pétalos de rosas rojas alrededor de la mesa.
—He preparado todo esto yo solito para ti— dijo Christopher mientras desborda seguridad y felicidad que logró contagiarme. —¿Te gusta?
—Es lindo— respondí mientras tomaba asiento.
Miré todo lo que se encuentra sobre la mesa y cuando mi mirada cayó en los platillos, mi pancita gruñó a causa del hambre que apareció sorpresivamente. No hay duda de que Christopher Bang es todo un caballero pues es educado, sabe cocinar, es atractivo, inteligente y adinerado.
Estaba tan concentrado en estudiar los platillos que no me percaté de la acción que había llevado a cabo el extranjero por lo que me sorprendí cuando me giré hacia él ya que se encuentra en una posición que me deja muy claro su siguiente movimiento.
—Minho, mi mayor deseo es que tú y mi hijo, estén a mi lado para siempre y ten por seguro que los amaré por el resto de mi vida— dijo con tono suave y lleno de seguridad —. Eres la persona más hermosa y adictiva que he conocido en toda mi vida. No hay duda de que obtuviste mi corazón desde el primer momento en que te vi. Lee Minho, ¿te gustaría compartir tu vida junto conmigo hasta nuestros últimos días? — me preguntó mientras abría la cajita y entonces, pude visualizar el costoso anillo que se encuentra dentro. —Te prometo que te haré la persona más feliz y amada de todo el mundo.
De pronto, lágrimas silenciosas comenzaron a bajar por mis mejillas a causa de la emoción que siento en estos momentos puesto que nunca me había imaginado ser parte de una situación similar a está puesto que me había mantenido alejado del amor hasta que apareció cierto hombre en mi vida y me hizo cambiar por completo de parecer.
—¡Sí, acepto! — chillé sin poder contenerme. Christopher sonrió abiertamente mientras me ponía el anillo y después, procedió a besarme suavemente en los labios.
—Me haces sentir el hombre más feliz de todo el mundo— admitió tan pronto me dejó en libertad.
—Créeme que el sentimiento es mutuo— confesé.
Una ronda de aplausos se hizo presente por lo que me sorprendí ya que, no creía que tuviéramos público.
—Christopher Bang es mío y de nadie más— dije con superioridad mientras les mostraba el costoso anillo que me ha sido dado por mi prometido.
—Eres muy presumido— se quejó Seungmin, sin embargo, no dudó en decirme—: ¡Felicidades, amigo!
—¡Hacen una hermosa pareja! — exclamó Changbin.
—¡Mis papis son los mejores! — chilló Félix mientras corría hacia mis brazos por lo que no dudé en extender los míos para aceptar gustosamente su abrazo que me hizo sentir tan jodidamente bien. —Mi papá me dijo que tendré un hermanito, ¿eso es cierto, hyung?
—Sí, es verdad— respondí. —¿Qué piensas sobre ello?
—¡Me hace sentir muy feliz! ¡Tendré un hermano!
—Trabajas demasiado rápido, Lee— se burló Changbin junto con Seungmin.
—Oficialmente, ya no habrá vuelta atrás— dijo Hyunjin tras darle un golpecito en el hombro a Christopher.
Elevé la mirada hasta encontrarme con la de Chris y no pude evitar sonreírle abiertamente y él hizo lo mismo.
—Te amo demasiado, Minho.
—Yo también te amo demasiado, Christopher.
No cabe duda de que ser niñero de Félix me ayudó a conocer a Christopher Bang, el alfa que tanto había deseado en silencio, pero que no me había percatado de ello hasta que lo conocí. Sinceramente, me siento muy feliz por tener una familia y amigos que me aman en verdad y claramente, yo los amaré por siempre. Desde ahora, tengo que entender que las cosas no serán fáciles y habrá muchos cambios en mí vida, pero sé perfectamente que son para bien y podré superarlo todo gracias a las tres personas que tengo a mi lado y que se merecen todo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ En donde Lee Minho se considera defectuoso porque su alfa desapareció y años después se reencuentran, pero las cosas no serán fáciles pues Minho conoció a un alfa bastante amable, caballeroso y muy atractivo. ─────────🦋──────── │ ෆ; Omegaver...