『Capítulo 31』

540 81 2
                                    

—Christopher, ¿qué haces aquí? — le pregunté al peligris tan pronto lo vi entrar a la mansión. Evidentemente, no es la hora en que suele llegar a casa después de un largo día de trabajo.

—¿Es cierto que eres el omega de Jackson Wang? — me preguntó con tono hosco que me hizo sentirme bastante nervioso.

—¿Cómo...?

Christopher soltó una risita burlona antes de decir—: Entonces, es cierto. He sido un completo estúpido. ¿Te divertiste mientras me veías la cara? ¡Responde! — me exigió.

—¿De qué hablas?

—No te hagas el desentendido.

—Escucha— le pedí —Yo fui unido a él mediante una celebración cuando tenía cinco años, pero él despareció unos días después y nunca más le volví a ver hasta ayer por la noche. Sinceramente, nunca lo consideré como mí alfa. Christopher, eres tú el único que ha logrado adentrarse en mi corazón y te juro que te amo en verdad. A mí no me interesa nadie más que tú—.

—...

—¿No confías en mí?

—Yo...

—Lo entiendo— le interrumpí —¿Podrías decirle a Félix que tuve que irme temprano a causa de que me llamó mi madre?

—¿A dónde vas?

—Eso no te incumbe.

—Minho...

—¿Qué? Es obvio que no confías en mí. ¿Qué sentido tiene quedarme aquí? Es obvio que estoy facilitando las cosas, ¿no lo crees?

—Yo no te pedí que te fueras.

—No puedo quedarme al lado de una persona que no confía en mí— dije —Agradezco que me hayas dado la oportunidad de conocer a Félix y de haber pasado maravillosos momentos contigo, pero lo mejor para ambos es terminar con todo esto.

—¿Te irás con Jackson?

—Jackson no me interesa— respondí —¿Cómo es que no te quedó claro que eres el único alfa con el que he estado y al que amo?

Christopher se quedó en completo silencio y no dudé en dirigirme hacia la puerta a pasos rápidos pues no quiero llorar frente a él. Es bastante evidente el hecho de que no confía en mí y lo entiendo pues hasta yo me hubiera molestado y desconfiado si estuviera en su zapatos en estos momentos.

Lo mejor es alejarnos antes de que nos hagamos más daño.








୨୧━━━━━[•••♡•••]━━━━━୨୧








Ya transcurrió un mes entero desde la última vez que vi a Christopher y a su pequeño hijo, la verdad es que no he tenido el valor para ir a dejar mi carta de renuncia por lo que le pedí a Changbin que lo hiciera por mí y aceptó sin hacer preguntas pues al parecer, le ha quedado muy claro que me encuentro hecho una mierda con tan solo ver mi terrible aspecto.

Afortunadamente, Jackson no se ha presentado de nuevo y eso me hace sentir un poco mejor pues no deseo verle nunca más. Mi vida estaba yendo de maravilla hasta que apareció el jodido alfa que debería considerar como mi pareja de vida, pero no lo hago porque Christopher Bang es el único alfa que se ganó mi corazón y no dudé en entregarme a él pues lo amo en verdad, sin embargo, tenemos pensamientos muy distintos y debo respetarlo.

Amigo, ¿estás preparado para ir a tu primer día de trabajo? — me preguntó Minnie del otro lado de la línea.

—Eso creo— murmuré mientras me bajaba del autobús para emprender mi camino hacia las grandes puertas de la empresa.

Changbin y yo, te deseamos mucha suerte.

—Gracias— dije —Hablamos más tarde que ya entraré a la empresa.

Finalicé la llamada y dirigí la mirada hacia el enorme edificio. Había estado esperando durante mucho tiempo para obtener la oportunidad que se me ha presentado gracias a la intervención de Changbin y no puedo negar que me siento demasiado feliz, sin embargo, la tristeza no tarda en volver cuando recuerdo a dos personitas que amo con todo mi corazón, pero que tuve que dejar ir gracias a mi estupidez.

Después de unos minutos, he llegado al piso número doce y salí del elevador para caminar hacia la oficina en donde debo presentarme, sin embargo, fui interceptado por un chico que nunca había visto.

—¡Lee Minho! — exclamó mi nombre tan pronto me vio salir del elevador —Ven conmigo, te mostraré la empresa.

Caminamos durante al menos una hora pues el chico decidió mostrarme cada uno de los departamentos que conforman la elegante y reconocida empresa que es dirigida por un hombre muy especial —según los colaboradores— que él suele ser demasiado serio, indiferente e inteligente.

—¿Tienes alguna pregunta, Lee?

Miré hacia él y negué con la cabeza a modo de respuesta por lo que él continuó hablando—: No dudes en preguntarme cualquier duda. Además, no olvides que debes sentirte como en casa. ¿Entendido?

—Lo tengo— le regresé la sonrisa.

—Esta será tu oficina— dijo tras abrir una puerta de color negro —En la siguiente puerta se encuentra la oficina del CEO, así que, te recomiendo que tengas cuidado y evita encontrate con él.

—Lo tendré presente— le aseguré.

—Perfecto. Volveré al trabajo. ¡Hasta luego!

Después de despedirme del chico, entré a la oficina y tomé asiento en una de las sillas que se encuentran disponibles y eso me hizo sentí un poco más relajado.

Muy en el fondo, deseo arreglar las cosas con Christopher Bang y es por ello que me las he ingeniado para obtener este puesto y espero no cometer otro estúpido error porque en algunas ocasiones deseo tanto huir para siempre de él, pero en otras, lo unico que tengo en mente es buscarlo para pedirle perdón por el malentendido que yo mismo generé pues lo amo demasiado y no quiero dejarlo ir.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora