『Capítulo 15』

600 101 10
                                    

Tan pronto entramos al colegio, las miradas curiosas por parte de padres, madres y profesoras no se hicieron esperar e inesperadamente, me sentí bastante pequeño y estúpido. Miré disimuladamente hacia Christopher Bang y no pude evitar suspirar tan pronto me encontré con su inigualable belleza que deja sorprendidas a todas las personas que se encuentran en su entorno y al parecer, a él ni siquiera le importa ni mucho menos les presta atención. Es bastante evidente el hecho de que él está completamente acostumbrado a ser admirado por todas las personas que le rodean y al parecer, no tiene problema alguno con ello.

Debería sentirme bastante bien puesto que estoy siendo acompañado por un alfa que tiene todo lo que un omega desea en su pareja, sin embargo, no puedo dejar de repetirme una y otra vez que esto no es nada más que trabajo por lo que me veo en la obligación de bajarme de la nube para caer directamente en la cruel realidad que siempre me abraza. Nunca podré tener a un alfa tan perfecto como lo es el extranjero pues no gozo de lo necesario para siquiera atraerle en otras cuestiones que no sean físicas.

Y sin pensarlo dos veces, aminoré el paso disimuladamente para quedarme un poco por detrás de Christopher y su pequeño niño que también se roba las miradas de los presentes ya que no me siento capaz de caminar junto a ellos puesto que me da la sensación de ser un impostor y tengo la certeza de que el resto de las personas que me rodean también lo ven de esa manera.

Sí, soy el niñero del pequeño Félix, pero no seré nada más que eso.

Christopher estaba a punto de entrar al aula del pequeño Félix y de pronto, se detuvo en seco y miró alrededor hasta que me visualizó entre el resto de los presentes y entonces, se acercó a mí y me preguntó—: ¿Sucede algo, Minho?

—Tengo que ir al sanitario— mentí —Ustedes pueden tomar asiento. Ahora vuelvo.

—¡Te guardaremos un lugar, hyung! — chilló Félix.

—Gracias, pequeño— dije con tono suave antes de irme.

Después de dar dos vueltas alrededor de las instalaciones, decidí volver al aula y me sentí más relajado al percatarme de que hay un lugar disponible en la parte trasera del aula y no dudé en ir directamente hacia esa silla con el objetivo de sentarme lo más alejado posible de la familia Bang ya que me incomodan demasiado las miradas curiosas que me dirigen.

La exposición dio inicio y miré con atención a cada uno de los niños y me fue imposible evitar sonreír abiertamente tan pronto visualicé a Félix. Evidentemente, es el más apuesto de todos los niños y eso es obvio ya que su padre también lo es.

—¿Cuál es tú hijo? — me preguntó un hombre que se encuentra sentado a mi lado derecho.

Dirigí la mirada hacia el hombre y respondí—: Soy el niñero de Bang Félix.

—¿En serio? Pensé que eras su padre. Lo siento.

—No hay problema— le aseguré —¿Y tú si tienes hijo?

—Claro. Mi pequeño retoño es aquel chico que está allá— señaló a un lindo niño de cabello negro que no ha dejado de sonreír. —Se llama Jeongin.

—Es bastante lindo— admití.

—Lo sé— dijo con orgullo.

—¿Es común que hagan este tipo de exposiciones? — le preguntó al castaño.

—Sí— respondió —No cabe duda de que a la profesora le encanta reunir a los padres con sus hijos. Y la verdad es que considero que es algo bastante necesario y adecuado.

—Tienes toda la razón— concordé. Ya me ha quedado demasiado claro el hecho de que necesito dejarle muy claro a Christopher que debe asistir a las exposiciones de su pequeño pues de lo contrario, su relación podría arruinarse.

—Gracias a todos los presentes por haber asistido a esta exposición— dijo la profesora tan pronto se posó al frente en el escenario. —Es importante recordar que nuestros hijos merecen pasar tiempo de calidad con nosotros y esto les ayuda a mejorar la comunicación, confianza y un sinfín de aspectos positivos que... — dejé de prestar atención a lo que dice la mujer y dirigí la mirada hacia Christopher.

Miré con atención al hombre de cabello gris que mantiene su atención en la profesora y estúpidamente, me sentí tan atraído hacia él. Esto es un jodido error al que le debo poner punto final antes de que sea demasiado tarde. Evidentemente, necesito un nuevo trabajo que me ayude a alejarme por completo de Christopher Bang porque no quiero enamorarme por completo de un alfa que seguramente, no tiene ni un poco de interés en mí ya que solo soy el niñero de su pequeño hijo.

La exposición se dio como finalizada oficialmente por lo que los padres y madres decidieron levantarse de sus sillas para salir del aula junto con sus hijos, sin embargo, me quedé sentado y esperé con paciencia a que todos salieran para yo hacerlo.

—¿En dónde estabas, hyung? — me preguntó Félix tan pronto me encontré con ellos en el estacionamiento.

—Estaba en la parte trasera del aula.

—¿Por qué? Papá te guardó un lugar...

—Será mejor que volvamos a casa— sentenció Christopher con su típico tono serio al que me estoy acostumbrando bastante rápido.

𝙳𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora