𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 | Secretos

637 67 26
                                    

—— 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 ——

Cuando llegamos a Busán y al lugar en el cuál nos íbamos a quedar, Miyeon se adelantó a conocer el mini departamento que había rentado para el fin de semana. Por otra parte, Raven sacó su maleta del carro antes de seguir a su madre. Fui detrás de ellas una vez que me aseguré de que ya no había nada en la maletera del auto.

A Miyeon le gustó mucho el departamento mientras que Raven solo se mantenía callada e iba a la habitación que le tocaba.

—Me gusta mucho, es todo lo que necesitamos —sonríe ampliamente mi esposa. Me acerco a ella para besar su mejilla y abrazarla—. Pero aún me parece buena idea quedarnos en la casa de tus padres... Así Raven podría conocerlos mejor.

—La casa de mis padres no es tan grande y lo sabes —le digo con cariño—. Si nos hubiéramos metido ahí, estaríamos muy apretados. No creo que a Raven le hubiese gustado eso.

—Bueno... Ya no importa. Ya estamos aquí. —Sonríe Miyeon antes de darse la vuelta y enroscar sus brazos alrededor de mi cuello—. ¿Por qué no me muestras nuestra cama?

Miyeon sonríe de manera lasciva antes de besarme. La agarro fuerte de su cintura y la levanto sin problema alguno para llevarla a nuestra habitación. Ahí dentro, la castaña empezó a quitarme la ropa para que me recueste en la cama y ella encargarse de masturbarme un poco antes de que yo hiciera lo mismo con ella.

***

Al día siguiente, salimos muy temprano de la casa para ir a desayunar con mis padres. Miyeon estaba muy emocionada y Raven trataba de portarse lo mejor posible para que su madre no se enojara.

Mis padres ya se encontraban afuera de su casa una vez que nos escucharon llegar. Mi mamá fue directamente a saludar a Miyeon mientras que yo me abrazaba con mi padre. Después, Miyeon se acercó con él mientras que yo iba hacia donde estaba mi madre.

—Me hace muy feliz tenerte aquí —me dice mi mamá.

—A mí igual —digo. Me separo de ella y giro para buscar a Raven—. Mira mamá, ella es Raven. Es una de las hijas de Miyeon.

Raven sonríe apenada y hace una reverencia a mi mamá antes de presentarse con mi padre. Ambos comenzaron a halagar su belleza y la forma tan dulce en la que hablaba. Rápidamente mi mamá se encariñó de ella y empezó a preguntarle por sus gustos para tratarla como su hija.

Por otro lado, Miyeon también quería llamar la atención de mis padres y fallar en el intento. Al final tuve que caminar con ella hacia el interior de la casa.

—Me parece que Miyeon tiene otra hija, ¿verdad Jungkook? —Pregunta mi madre desde la cocina.

—Sí, pero ella no pudo venir —me adelanto a contestar antes de que la pelinegra dijera algo despectivo—. Se quedó con su papá.

—Es una pena. Nos hubiera gustado conocerla también —mi padre aparece con dos tazas de café para Miyeon y para mí—. Sírvanse.

Luego de unos minutos, los cinco nos fuimos a tomar desayuno en el patio trasero. Mi mamá seguía sin despegarse de Raven y la chica parecía estar cómoda con eso, pues siempre le hablaba con mucha amabilidad y con una sonrisa encantadora. Justo como es Raven siempre. Sin embargo, Miyeon parecía sentirse celosa de aquello, ya que no paraba de entrometerse en la conversación de ellas.

Yo tan solo miraba de manera fija a Miyeon para que se detuviera de hacer esas cosas. La verdad es que estaba quedando muy mal delante de mis padres y se veía muy inmadura intentando llamar la atención. ¿No se supone que esta visita era para que mis padres se relacionaran con sus hijas?

Love me, Daddy » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora