—— 𝚁𝚊𝚟𝚎𝚗 ——
Para mí era totalmente normal ver a Soo-ri entrando en crisis en su semana de cumpleaños y a pocas semanas de sus exámenes parciales en la universidad. Digamos que a ella le encanta hacer todo y a la vez nada en estos tiempos; se preocupa mucho por cada temática de la que se tratará su fiesta y los detalles que estos tendrán, sin embargo, luego está su otra parte que no la motiva a organizarse bien para darle atención a su cumpleaños y a la misma ir adelantando temas de sus cursos para estudiar.
Lo bueno de toda esta crisis es que Soo-ri siempre —en últimos momentos— logra encontrar ese equilibrio que por toda una semana necesita.
—¡No entiende! —Reniega una vez más Soo-ri por teléfono—. ¡Mi evento es este fin de semana y usted ya se había comprometido conmigo para ser mi bartender!
En eso entra Jungkook a la casa y ve alterada a mi hermana, luego pasa a verme con un gesto de confusión. Él camina hacia el sillón en el que estoy para darme un abrazo y preguntar directamente lo que pasa con Soo-ri, se lo explico y él asiente tomando asiento delante de mí en el mismo sillón.
—¡Si ellos le pagaron más, yo le puedo pagar el doble! —Vuelve a gritar la pelimarrón—. ¡El dinero no es un problema para mí!
—Y creí que tu mamá era la única con ataques de ira —bromea por lo bajo Jungkook. Me hace reír un poco y me tapo la boca con la mano.
Soo-ri intercambia unas cuantas palabras más con la persona del teléfono hasta que cuelga y se desahoga conmigo y con Jungkook. Nos cuenta lo que sucedió con el bartender que contrató para su fiesta y la excusa que este le dió para decirle que alguien más le había pagado un poco más que lo que ella le iba a pagar para otro evento el mismo día de la fiesta de cumpleaños de mi hermana. Enfrente de nosotros lo maldijo y le deseo la muerte muy pronto.
Está de más aclarar que mi hermana estaba roja de la ira por el enfado que le dió el señor. Caminó de un lado a otro por la sala preguntándose qué es lo que haría ahora para contratar a alguien más.
—Aún no me acostumbro a esto —dice Jungkook—, así que lo siento si lo que te diré no te sirve; pero, ¿no es mejor contratar a una organizadora de eventos para que te ayude? Quiero decir, esas personas conocen a muchas personas que pueden ser tu bartender; si quieres catering ese día también te los puede conseguir; un dj también, tal vez de los mejores.
—Soo-ri es muy perfeccionista con sus cumpleaños —respondo.
—Apenas estamos lunes, si quieres para mañana te tengo a la mejor organizadora de eventos —le propone Jungkook—. Conozco a varias porque ya he trabajado con ellos para los eventos de la empresa.
—¿En serio harías eso? —Inquiere Soo-ri a lo que Jungkook asiente con una sonrisa—. El problema es que mi papá es el único que me da dinero para organizar mi fiesta.
—Yo te puedo ayudar a pagarlo, y de paso ver si puedo conseguirte una rebaja de precio.
Soo-ri al final se calma por completo y le agradece a Jungkook por su colaboración en su fiesta. Mi hermana está tan feliz con la noticia que hasta le da un abrazo al pelinegro... Creo que es el primero que se dan luego de tantos años de convivencia.
Increíble.
Un poco después mi hermana se va de la sala y me deja a solas con Jungkook. Por mi parte, no le presto tanta atención a él debido a que ahora estoy leyendo una separata de mi curso de historia, de la cual mañana tendría un examen.
—¿Y qué estás haciendo tú, Raven? —Jungkook me dirige la palabra a la misma vez que da un ligero golpe en mis pantorrillas.
—Leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Daddy » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖
Fanfiction»𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙚𝙨, 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙞» Kim Raven está enamorada; pero desde ya sabe que este amor siempre no podrá ser correspondido porque él tiene 32 y ella tan solo está por cumplir la mayoría de edad. Además, aquello...