𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 | El baúl de los recuerdos

455 37 22
                                    

Recomendación: Panic room —Au/Ra // On my own —Ross Lynch

*****
—— 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 ——

Hace seis años...
Recuerdos de Raven

Raven admiraba mucho las amistades que tenía su hermana Soo-ri. Verla a ella saliendo y haciendo pijamada con Hansol Vernon y Seo Su-a, la mejor amiga de Soo-ri desde muy pequeñas, era algo que a Raven le provocaba celos, ya que la rubia también se imaginaba de ese mismo modo con su mejor amigo Yeonjun.

Realmente ella deseaba ser como su hermana. No obstante, para su mala suerte, ninguna niña terminaba siendo amable con Raven debido a que estas se sentían celosas por su nacionalidad y sus rasgos ingleses. De igual modo, Raven no se quejaba mucho de aquello porque sabía que sin importar qué, su hermana Soo-ri siempre sería su mejor amiga de toda la vida.

—Hoy vendrá Su-a a ver unas películas conmigo —le avisó Soo-ri a su madre.

—¿Otra vez esa chiquita por aquí? —Replica ella.

Era cierto que Su-a era la que más veces visitaba la casa de los Kim y la mayoría de veces era para ver películas con Soo-ri en la habitación de esta. Miyeon y Seokjin no le vieron de malo en nada al principio, es más, les encantaba tener la visita de la otra niña por la casa, ya que de ese modo Raven también aprovechaba en pasar tiempo con su hermana y su amiga.

Pero las cosas fueron cambiando poco a poco. Miyeon ya no toleraba mucho la idea de que Su-a siempre viniera a ver películas con Soo-ri en su habitación, ella sospechaba mucho de esa niña; y todo comenzó debido a una vez que Miyeon y Raven notaron algunos comportamientos de ella que para la mayor no le resultaban para nada femeninos. Miyeon incluso se atrevió a interrogar a Raven para saber la forma de actuar de Su-a con Soo-ri o con ella.

—Su-a es muy buena amiga —le dice Raven a su madre en un tono inocente—. A mí me agrada mucho ella.

—¿Qué has visto de ella haciendo con tu hermana? —pregunta otra vez Miyeon—. ¿Has visto si toca a tu hermana, la besa?

Miyeon con sus preguntas no obtuvo ninguna información de la que ella esperaba recibir de Raven, ya que la menor siempre respondía con un "no"; así que Su-a continuó viniendo a la casa para ver películas o jugar con Soo-ri y Raven, pero ahora las tres niñas recibían mayor vigilancia por parte de Miyeon.

Si antes las botanas eran entregadas por Chai, ahora lo hacía Miyeon; si antes Miyeon se asomaba para ver cómo estaba todo casa cierto considerable tiempo, ahora parecía hacerlo cada quince minutos.

Esta actitud tan paranoica de Miyeon no le gustaba para nada a Soo-ri, quien no entendía el porqué su mamá simplemente no la dejaba estar con su mejor amiga... O algo así.

La verdad es que Raven sí sabía algo sobre Soo-ri y Su-a. Un día las dos chicas se descuidaron y Raven las atrapó dándose un beso. Al principio la rubia no lo entendía muy bien, su hermana y Su-a tuvieron que explicarle lo que pasaba entre ellas y pedirle que mantuviera aquello que vio en secreto. Pocos días después, Miyeon deja de confiar en Su-a y va a interrogar a Raven; ella le demuestra fidelidad a su hermana y Soo-ri nota que, a pesar de que Raven sea más cercana a su madre, puede confiar en ella.

No obstante, meses después, una tarde Su-a llegó cuando los señores Kim y Raven habían salido. Soo-ri se quedó en casa porque había amanecido enferma y estaba bajo los cuidados de Chai, pero aun así quiso que su persona especial estuviera con ella. Aquel día no sale de la cabeza de ninguno de los que vivían ahí.

Love me, Daddy » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora