Recomendación: Can't help fall in love —Elvis Presley
—— 𝚁𝚊𝚟𝚎𝚗 ——
Jungkook aparece en mi habitación de la nada cuando me encuentro haciendo mi tarea de literatura. Y digo "de la nada" porque se supone que él debe de estar trabajando a estas horas.
—¿Qué haces acá? —le pregunto con el ceño fruncido.
—Me puse a pensar: «¿Por qué estoy acá en mi oficina sin hacer nada cuando podría estar con una jovencita rubia que conozco y que vive conmigo?» —Jungkook habla con un tono de voz como si realmente lo estuviera pensando. Luego él sonríe y se acerca a mi cama—. Quería que fueras la primera en enterarte de que ya no estarás sola en casa por las tardes. Pocas veces tendré que ir a la oficina, pero ya no siempre.
Supongo que Jungkook esperó a que saltara de la felicidad sobre mi cama y luego me sentara en sus piernas para besarlo como lo había hecho hasta ayer. Sin embargo, nada de eso sucedió porque me puse a pensar en el por qué de ya no ir a la oficina, qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.
Y bueno, por una parte sí me emociona la idea, ya que así ya no estaré tan sola en casa; pero, por otro lado, lo que dije antes me deja pensando bastante y con millones de suposiciones acerca de esta decisión que él ha tomado. Además, ¿por qué tengo que ser yo la que tiene que saberlo primero? Que Jungkook comience a estar aquí en la casa no significa nada, porque él ya decidió con quién estar y cuál es mi puesto en su vida.
Que más da si está o no en casa, eso no cambia nada.
Sonrío de manera fingida, aplanando mis labios.
—Pues, enhorabuena, ¿no? —Dejo de mirar a Jungkook para seguir con mi tarea de la escuela.
—Creí que estarías feliz. —Vuelve a hablarme—. Estaremos juntos más tiempo y...
—Y eso no cambia nada entre nosotros, Jungkook —lo interrumpo—. ¿Qué esperabas?
Jungkook deja de sonreír inmediatamente y empieza a preocuparse. Mejor dicho, a incomodarse. Se mueve ligeramente sobre su lugar antes de soltar un bufido.
—Esto... ¿Esto es por lo de ayer? —me pregunta.
No responde nada.
—Raven... —intentó poner su mano sobre la mía, pero me alejé rápido—. Raven, es que no lo entiendo. Tú y yo...
—Tú y yo solo nos hemos besado, pero mi mamá es tu esposa y la mujer que amas —Jungkook me mira apenado y yo estoy a nada de partirle la cara—. ¿Qué es lo que no entiendes? Porque hasta yo lo he entendido. Soy solo tu distracción, una adolescente a la que te gusta besar pero hasta ahí, porque amas a tu esposa.
—No es así...
—¿Que no es así? —me molesto un poco más—. Entonces cómo es, Jungkook.
—Yo ayer sí tenía muchas ganas de regresar a casa para verte —dice con lástima—, pero tu mamá quiso que regresemos tarde a casa... Si le decía que no iba a sospechar.
No termino de creerle. De igual modo, si esto lo que dice era verdad, pues tampoco cambiaba algo; Jungkook siempre estará detrás de mi mamá, ese es el asunto.
—Bueno, espero que lo hayas disfrutado anoche —termino de decir, cortante.
—Raven, por favor...
—Tengo tarea que hacer.
Jungkook suspira una última vez antes de levantarse de mi cama.
¿En serio se estaba yendo sin luchar un poco más por mí?
ESTÁS LEYENDO
Love me, Daddy » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖
Fanfiction»𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙚𝙨, 𝙖𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙞» Kim Raven está enamorada; pero desde ya sabe que este amor siempre no podrá ser correspondido porque él tiene 32 y ella tan solo está por cumplir la mayoría de edad. Además, aquello...