𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 | Layna

441 40 36
                                    

—— 𝚁𝚊𝚟𝚎𝚗 ——

Este día ha sido muy maravilloso para mí.

Jungkook y yo estuvimos fuera del hotel todo el día. Visitamos muchos lugares como era el palacio de Buckingham, el puente de la Torre y también fuimos al London Eye, donde pudimos ver toda la cuidad desde muy arriba. Esta última fue mi actividad favorita debido a que pude estar a solas con Jungkook unos minutos, siendo abrazada por él desde atrás mientras que disfrutábamos de una preciosa vista con el sol ocultándose lentamente.

Después de haber realizado nuestro turismo, Jungkook me llevó a la zona empresarial de la ciudad, la cual estaba repleta de tiendas de marcas conocidas —incluyendo la de mi madre—. Entramos a una tienda de Louis Vuitton para comprarle un bolso a Soo-ri, Jungkook terminó pagándolo con la promesa de que luego yo le devolvería el dinero, o la mitad de lo que costó. Seguimos haciendo compras de algunas cosas como lo eran perfumes, ropa y carteras; al menos ya teníamos qué llevar a Corea cuando regresaramos.

Jungkook y yo también pasamos por una joyería, esta era de la marca Tiffany's & Co., aquí el mayor ingresó sin decir nada y yéndose rápidamente a uno de los mostradores para mirar los collares y anillos que vendían a juego. De ahí Jungkook terminó comprando unos anillos de promesa para mí y para él a parte de un collar de oro con un dije en forma de infinito.

Lo mejor del último regalo fueron las palabras de Jungkook: “Tal vez aún no sepa lo que siento por ti, pero ten por seguro que mi cariño es infinito”.

Regresando al hotel, aprovechamos en cenar en un restaurante de pastas. Comimos una pizza de carne y lo acompañamos con una botella de vino, lo cual me hizo recordar a Renato.

Después de que me enviara ese último mensaje dejé de pensar en él gracias a Jungkook y al magnífico día que hemos tenido, pero ahora ese sentimiento de vergüenza vuelve. Quisiera hablar con Renato, explicarle mi situación, porque en serio me da mucha pena que él tenga una imagen muy mala de mí.

Aprovecho que Jungkook se fue al baño para sacar mi celular y entrar a mi chat con Renato. En serio necesitaba verlo y explicarle absolutamente todo.

Renato 🙈✈️

Hola... :c
19:25 p.m.

Debes de estar ocupado con el evento de tu papá, pero quería hablarte sobre lo de la mañana
19:25 p.m.

Quisiera que habláramos en persona
19:26 p.m.

No creo que sea necesario hacerlo
19:28 p.m.

Por favor, Renato...
19:28 p.m.

Y de qué hablaríamos, Raven? De cómo es que te besas con tu padrastro?
19:28 p.m.

No encuentro las palabras correctas para decirle por escrito cómo me siento con todo esto. Sinceramente, siento que moriré por el nudo que tengo en la garganta.

Oprimo el botón de mensaje de voz y empiezo a hablar:

—Renato, lo siento de verdad... Pero no soporto la idea de que pienses mal de mí —digo al borde de las lágrimas mientras que tengo mi mirada perdida en la mesa—. Por favor, dame la oportunidad de explicarte. En serio, en serio, en serio necesito que me escuches.

Una vez que termino de hablar, el audio se envía y de manera ansiosa espero una pronta respuesta del chico.

Los vistos salen, el audio ya fue escuchado; pero aún no hay un mensaje de él.

Love me, Daddy » 𝐉𝐉𝐊 | +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora