Capitulo 21

248 30 8
                                    

CAPITULO 21


POV ZALI


Cuando llegamos a este lugar del que sale y entra gente sin parar, mujeres con vestidos cortos y altas zapatillas, me hace sentir completamente incomoda. Pero siento la mano de Niall en la mía y volteo a verlo, él me sonríe.


-Tranquila, te la pasarás bien.

-Espero. No quiero arruinar su fiesta.

-¿Bromeas? Será fantástico, tranquila.


Cuando nos dejan justo en la puerta, ellos comienzan a salir y veo que hay flash por todos lados, volteo a ver a Niall preocupada, ¿por qué hay flashes?


-Tranquila, solo tómame de la mano fuerte y no te separes de mí, voltea hacía el piso, yo te guiaré, jamás voltees a ver una cámara, por más fuerte que sea el flash.


He entendido, pero espero que mi cerebro en el momento no se congele y me haga pasar un mal momento.


Cuando es nuestro momento de salir cojo con fuerza la mano de Niall y como me ha recomendado agacho mi cabeza en busca de refugio, los flashes son una cosa que hace que pierdas la vista totalmente.


Veo escalones y me apresuro a subirlos, apenas veo que hemos cruzado la puerta y los sonidos de las cámaras no son más un sonido que ensordece me permito voltear a ver a Niall, él no se ve ni tantito afectado, supongo que es la experiencia.


-¿Todo bien Zali?

-Si Niall, gracias.


Él sonríe y me indica que lo siga, cuando entramos me arrepiento de decir que todo estaba bien. Las luces del lugar vuelven a dejarme sin visión momentáneamente para después ver un mar de gente moviéndose de un lado a otro entre una música que jamás había escuchado y luces de colores. Algunos hasta tienen vasos en sus manos mientras se mueven de manera bastante provocadora, me controlo para no ir y pedirles un autógrafo por tan buena coordinación, y talento.


-Tranquila, iremos arriba - grita Niall sobre la música señalando un pequeño apartado de arriba donde se ven sillones y un ambiente un tanto más cómodo - Todo estará bien.


Niall vuelve a llevar la delantera aún sin soltar mi mano, desearía que me suelte y poder limpiar el asqueroso sudor que se ha formado ahí de toda esta nueva experiencia, pero a él parece no afectarle en lo más mínimo.


Una vez que hemos subido todas las escaleras para llegar al lugar señalado, me dejo caer en el sillón y suelto un suspiro, Niall ríe al verme y toma asiento a mi lado, los demás chicos y sus compañeras han tomado ya también su lugar.


-¿En verdad todo bien?

-Todo bastante nuevo - reconozco porque no tiene caso que finja, él ya se ha dado cuenta - Pero todo bien.

-Vale... ¿quieres algo de tomar?


Mi cara le debió de haber dicho algo para que él carcajeara sin más, pero es que cuando ha dicho "tomar" lo único que me ha pasado por la mente es bebida alcohólica, y la verdad no tengo la más mínima gana de tomar algo que puede afectar a mis sentidos y me hagan hacer alguna clase de tontería.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora