EPILOGO
"Prometida de Luke Hemmings estrena libro...."
-Lo siento princesa – dijo Luke cuando leí en voz alta el título de aquel periódico – No deberían reconocerte como la pareja de Luke Hemmings, deberían reconocerte como la perfecta escritora que eres... como Zali Hood.
Me levanté del sillón y caminé a donde él, estaba cabizbajo, y había recién llegado a Australia después de unos conciertos, le había leído aquello porque él había exigido que lo hiciera, yo no quería hacerlo sentir mal, jamás querría eso.
-Oye, Luke... está bien, realmente no importa.
-Importa, quiero que te conozcan a ti, y reconozcan el buen trabajo que hiciste en ese libro, no quiero que... ya sabes... solo lo compren porque eres mi futura esposa.
Lo abrazo y entierra su cabeza en mi cuello, puedo sentir su respiración entrecortada, él está preocupado y es lo que menos deseo que esté.
-Oye, acabas de regresar de tu viaje, deja de preocuparte... te tengo un regalo...
-¿Un regalo?
Su mirada se ve más tranquila y yo asiento emocionada, él va a enloquecer en cuanto vea lo que le tengo, así que tomo su mano y lo guío hasta la habitación, la que hemos asignado para Emy.
-¡Taran!
Luke entra a la habitación y sonríe, sabía que le gustaría, él se ve encantado por la decoración y los muebles que he comprado en su ausencia, quiero decirle que no dejé de pensar en él mientras hacía las compras y que lo había extrañado durante ese proceso, pero realmente no quería aumentarle esa culpa, yo solo quería que él disfrutara de ver el trabajo que yo había hecho para nuestra futura bebé.
-Esto es sensacional...
-Me quedaría con el crédito, pero Niall se tomó la libertad de venir a ayudar un poco, él en verdad está emocionado con el bebé.
-Recuerdo cuando le dijimos que sería el padrino... él enloqueció.
-Ahora no quiere que le falte nada a Emy.
Luke llevo sus manos a mi abultado vientre, que dejaba muy en claro que una vida se estaba cociendo dentro de mí.
-Estoy tan emocionado, que ya quiero conocerte.
Y tal parecía que sus palabras habían sido "Abracadabra", porque en ese momento... Emy estaba pidiendo salir.
*****
POV LUKE
Quizá tener a mi primer hija por primera vez en mis brazos era la sensación más hermosa e inexplicable que estaba sintiendo. Pero si a eso le aumentaba, ver a mi bella bella chica acostada en la cama, con sudor en su rostro pero una sonrisa enorme, me estaba dando prácticamente el cielo. Tenía una mujer maravillosa y ahora también una pequeña que me veía con sus pequeños y hermosos ojos azules, no quería decirlo en voz alta, pero esta niña se parecía a mí en absolutamente todo. Con excepción de su nariz y la rasgadura característica de la madre en sus pequeños ojos, Emily era la niña más hermosa que había visto en este mundo.
-Papá...
-¿Mandé pequeña?
Le estaba respondiendo a mi hija, quien no era más una bebé, me había despertado de mi propia ensoñación, la pequeña que me había transportado hasta ese sitio.
-¿Qué piensas?
Ella se sentó justo al lado de mí, y no pude evitar revisarla por completo, ella tenía cabellera rubia con algunos toques castaños, sus ojos eran rasgados y azules, ella era bellísima, y era toda mía y de Zali. No podía creer que hubiéramos hecho esta hermosa niña.
-¡Emy!
Voltee a ver como entraba Niall, acompañado de su chica, y un gran regalo, como siempre que venía a casa, Emy se levantó y corrió a Niall, dándole un gran abrazo y tomando su regalo, que no tardó en abrir y descubrir la muñeca que tanto quería.
-¡Gracias!
Emy y la chica de Niall fueron arriba en busca de mi Zali, Niall se sentó a mi lado después de haber ido a mi cocina en busca de una cerveza.
-Emy es una niña hermosa.
-Sí, lo es...
-Estoy seguro que tu niño también lo será... puedo casi apostar que será idéntico a Zali.
-Oye, Niall... ¿no es esto raro?
Niall me miró confundido, claramente sin entender a que me refería exactamente, y era lógico, yo no había explicado nada.
-¿Qué?
-Después de pelearnos por la chica... ahora eres hasta el padrino de nuestra hija, estás hasta por encima de Cal.
-No digas eso jamás enfrente de Cal, ya me odia lo suficiente.
Ambos soltamos una risa y él da un sorbo a su cerveza, el ambiente se ha cargado de emociones, puedo sentirlo, y sé que él también, ha llegado un bombardeo de recuerdos.
-Ella estaba perfecta contigo Luke... y hoy estoy muy feliz por ustedes, en hora buena, le diste el viaje de su vida.
Sonríe satisfecho, porque ella era todo para mí, junto con Emy, eran mis dos grandes y hermosos tesoros.
-Siento que ella fue quien me da ese viaje, Niall, ella es el viaje más hermoso que he tenido.
Muchas veces los viajes no solo era tomar un avión e ir a otro país. A veces no era visitar lugares y tomar fotos bonitas del lugar. El verdadero viaje no era a dónde, sino con quien, y yo había encontrado a la chica perfecta, y era feliz por ello.
------------
Bueno, ahora si que ha sido todo, espero les haya gustado, no es una novela muy larga, pero deseo que en verdad les haya parecido buena :) Gracias por los votos, los comentarios o simplemente por leerla <3
Les invito a pasarse por mi cuenta para encontrar más novelas y nuevamente muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc