Capitulo 17

329 34 12
                                    

CAPITULO 17

POV ZALI

-¿Qué le habrá pasado a Niall? – pregunte, todos estábamos mirando la puerta por donde había salido Niall, como si necesitara bastante salir de aquí y como Liam salía detrás de él – Eso no ha sido para nada normal.

-¿Qué le has hecho Zayn? – Pregunto Harry, parecía molesto, Zayn solo se encogió de hombros – Zayn…

-Nada hombre… deja de ser tan molesto, no le dije, ni le hice nada. Él solo, salió y ya.

Nadie creía esa historia, así que me levante de mi lugar y sentí la mano de Luke en la mía, si él comenzaba con sus celos iba a empezar a asfixiarme.

-¿A dónde vas?

-Con Niall – dije como si fuera bastante obvio, Luke no se veía feliz con eso – Oye, es mi amigo y estoy segura que algo malo va con él… y él estuvo para mí cuando me sentí… él es mi amigo.

-¿Él estuvo para ti cuando qué? ¿Cuándo yo no estaba?

Esto no sonaba a que se preocupara por mí, al contrario, sonaba a reproche, un completo problema. Luke tenía que tener confianza en mí, no sabía nada de relaciones amorosas, pero si relaciones entre personas, y para que funcione debe haber confianza.

-Oye, él es mi amigo, aprende a vivir con eso Luke, comienzas a ser molesto.

No dije más y salí de mi habitación dirigiéndome a la de Niall, toque la puerta dos veces, dos pequeños golpes, no quería sonar impaciente y arriesgarme a que Niall no abriera la puerta. Me abrieron, pero Liam.

-¡Oh! Zali – dijo sorprendido – ¿Qué pasa?

-¿Puedo ver a Niall?

-Se ha ido a dormir, él no se sentía del todo bien. ¿Era importante?

-Solo… solo quería saber cómo estaba, él salió tan de repente de la habitación, que me ha dejado bastante confundida y preocupada. Pero… si tú dices que está bien…

-Lo está Zali, tranquila.

-Bueno… gracias.

Camine de regreso a la habitación donde estábamos hospedados nosotros, justo en ese momento iban saliendo Harry, Zayn y Louis. Me despedí de ellos, voltee a todos lados, no había rastro de Luke. Los chicos se metieron a la habitación dejándome sola con Calum en lo que tenía aspecto de sala.

-¿Dónde está Luke?

-Él… ha decidido salir, se sintió un poco abrumado con lo que dijiste Zali. ¿En verdad es molesto?

-Lo quiero mucho, pero… sus celos son asfixiantes. Él en verdad no soporta que este ni tantito cerca de Niall, y él es mi amigo.

-Pero… ¿Niall te ve cómo amiga únicamente?

-Él sabe que yo estoy con Luke, y no ha enloquecido por ello, de hecho me apoya… solo creo que esto de Luke y yo, no funcionara si él sigue siendo celoso.

Esa es la verdad, es lo que creo, lo que siento y lo que estoy segura pasara si los celos de Luke siguen en nuestra relación. Es como si él simplemente no confiara en mí, él debe entender que si estoy con él, es porque lo quiero.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora