CAPITULO 1
*AÑO 2014*
-¡Hija mía! – Dijo mamá abrazándome fuertemente cuando me vio cruzando la puerta de la casa – ¡Mira que cambiada! ¡Por Dios!
Mamá estaba a nada de llorar, y la verdad es que yo igual, abrace a mi madre, tenía nueve años que no sabía nada de ella. Ella si sabía de mí, porque nosotros si podíamos mandarle cartas, ella no podía a nosotros porque no estábamos en un lugar fijo.
-Tranquila mamá – dije asfixiada por su excesivo abrazo – necesito oxígeno.
-Claro – dijo riendo – ¿Y tú tío?
-Mi tío conoció a una mexicana – dije riendo – él y ella solo me dejaron en la puerta y se fueron, están ansiosos por dormir y él le quiere enseñar Australia completo prácticamente.
-¿Y tú no estás cansada?
-Después de todo lo que eh vivido, es tan difícil estar cansada mamá.
Mamá me miro orgullosa, estaba viendo toda la casa detenidamente, tenía tan solo diez años cuando salí de esta casa, y no ha cambiado nada. Extrañaba mi hogar, a pesar de haber tenido el gran viaje de mi vida, había sido mucho tiempo, nueve años yendo de un lugar a otro, conociendo a un montón de gente.
-¿Y dónde está Calum? – Dije como si la pregunta fuera muy tranquila, pero la verdad estaba ansiosa de ver a mi hermanito – creí que en cualquier momento saldría de su habitación corriendo diciendo que me quiere y me extraña – dije riendo levemente, la verdad tenía miedo que mi hermano me odiara por haberme ido tanto tiempo –
-¿No sabes lo que paso con Calum?
Estoy segura que mi rostro palideció al escuchar lo que mi madre decía, seguramente era una estúpida broma de mi mamá, a Calum no podía haberle pasado nada malo ¿O sí?
-Oh lo siento – dijo mamá tomando mi cara entre sus manos – no quería espantarte Zali, Calum está sano y vivo.
Solté todo el aire que al parecer, sin notar, estaba reteniendo, pensar que a mi hermano pudo haberle pasado algo durante todo este tiempo que había estado afuera, me hubiera roto el corazón completamente.
-¿Entonces? – Pregunte un poco temerosa – ¿Dónde está?
-Él, se volvió famoso.
-¿Famoso? ¿Es actor? – dije dudosa, no podía creer lo que escuchaba –
-No, cantante.
-¿Desde cuando canta Calum? – dije sorprendida –
-Es un talento que descubrió con unos amigos – explico mamá, y también toca el bajo.
-¿Qué clase de amigos? – dije sorprendida por todo esto –
-Se llaman Michael, Luke y Ashton.
Tuve que tomas asiento antes de que me desmayara, era mucha información, mi hermano era famoso, y era cantante y tocaba el bajo, y… ¿qué?
-¿Y dónde puedo encontrar a sus amigos? – dije nerviosa, porque yo quería ver a mi hermano –
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc