Capitulo 13

361 35 7
                                    

CAPITULO 13

POV ZALI

Él volteo a verme confundido, Luke no arrebataba su mano, pero me miraba totalmente en shock. Como si no creyera que estuviéramos teniendo este contacto. Pero… ¡Le quería! Estaba segura. La electricidad y la atracción que sentía cuando estaba cerca de él, solo podía ser cariño. Pero un gran cariño.

-Tu hermano… - susurro e intento retirar su mano de la mía, pero la cogí más fuerte, lo que hizo que él me mirara confundido – Zal…

-No importa – lo interrumpí y estuve a nada de gritar de euforia al escucharle llamarme “Zal” y es que… todo lo que salía de la boca de Luke, era perfecto – No importa más.

Y recargue mi cabeza en su hombro, pude sentir lo tenso que se ponía, no me importo, no me inmute al sentirlo así. Sabía que esto no era incómodo para él, sino que lo había sorprendido, por supuesto que él no esperaba esto.

Entonces, cuando sentía que jamás pasaría su agarrotamiento, él comenzó a hacer el sonido de la guitarra con su boca e hizo como si tocará una guitarra, pero sin soltar mi mano, hasta que logro que yo levantará la cabeza de su hombro y me giro, abrazándome por la espalda y haciendo como si estuviera enseñándome a tocar la guitarra, mi hermano me miro con una sonrisa, igual que Ashton y Mike nos miraba con los ojos entrecerrados, pero comenzaron a hacer los ruidos, hasta con la boca eran coordinados.

-Algún día deberíamos hacer un concierto así – dijo Ashton por fin soltando una carcajada, de esas tan suyas y haciéndonos reír a todos, Luke aún no me soltaba – Ya saben, Good Girls suena de maravilla en boca de Mike.

Mike le dedico una mirada molesta, y después comenzó a hacer él solo ruido, pero cuando iba a mitad de “nota” comenzó a reír y salpico de baba a Calum.

-¡Eres un cerdo! – grito escandalizado Calum limpiándose la baba con una sudadera –

-¡Negro de mierda! – Grito Luke – ¡Que esa es mi sudadera!

-Cállate jirafita – lo reto Cal – Que te estoy prestando a mi hermana, y seguro que también la llenas de baba.

-¡GRACIAS CALUM! – Grite y todos rieron –

-¡Bien Cal! – Comenzó Ash – Ya nos has llenado a todos de la asquerosa idea de las babas de Luke siendo introducidas en la cavidad bocal de tu…

-¡Cállate marrano! – Dijo Mike haciendo como si temblara – ¡Sois unos putos puercos tíos! Que la chica está presente, ¿no podéis tener un poco de respeto? ¡Y es tu hermana cabrón! – dijo dándole un zape a Cal – Y digan tortolos, desde cuando ustedes dos…

Genial, Mike no era asqueroso… no tanto… vale, no lo estaba siendo ahorita. Pero lo cotilla no se le iba a quitar con nada.

-Que ya – dijo Luke pegándole en la cara y cuando Mike le iba a regresar el golpe me puso frente a él, gran hombre Luke – Dejadme y dejadla en paz.

-Marica – susurro Mike volviendo a sentarse correctamente y por fin dejaron de vernos, me sacudí los brazos de Luke, quien no me soltó, simplemente me volvió a abrazar y me acerco a él.

-Lamento ocuparte como escudo, pero no hay nada mejor que tu novia como escudo.

Comencé a carcajear, era bastante, todos voltearon a verme, hasta pude notar como el chofer volteaba a verme. Luke la había cagado. Y bien cagada. No iba a soportar que se librara tan fácil de lo que él debía pedir, no dar por hecho, así que cogí de la playera a Calum, lo jale en medio de Luke y yo y me pase a su lugar. Luke me miraba sorprendido, él y todos. No podía parar de reír.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora