CAPITULO 15
POV LUKE
Cuando llegábamos de la fiesta con un Michael totalmente ebrio cargándolo sobre mis hombros con bastante pesadez y Ashton de la misma forma con Calum, me di cuenta que esta fiesta no había salido del todo como esperaba, y para colmo había estado dudoso toda la fiesta respecto a Zali sola con Niall, ella era buena e inocente, no podía desconfiar de ella, lo que me daba miedo es que Niall abusara de su inocencia y algo pasara… todos nosotros estábamos muy acostumbrados a un ambiente, el mismo que Zali desconocía y podía aterrorizarla, por eso quería cuidarla, ella me enseñaba que podía ser útil para algo, para cuidarla.
-Estoy harto, siempre es lo mismo Luke – comento Ash con dificultad y es que mover a estas masas humanas no era sencillo – siempre están bebiendo y tú y yo nos tenemos que aguantar a lo que estos dos hagan.
-Ya… como siempre.
No podía hablar mucho por dos razones, Mike estaba más pesado que de costumbre y yo estaba perdiendo las fuerzas completamente y aparte no sabía que decir, mi mente estaba en blanco pensando en Zali y Niall solos. Era una tortura. Mínimo cinco chicas se me acercaron esta noche y aunque Cal dijo que me guardaría el secreto como hermano, decidí que no quería, simplemente no me apetecía.
-Mejor muévete Luke – dijo Ashton caminando más rápido, estábamos a escasos pasos de la habitación – porque se me cae Calum.
-No grites – lo regaño Calum totalmente atontado – me duele.
Ashton me volteo a ver con cara de “por favor, dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato”
-La próxima vez yo llevo a Michael – susurro Ashton, por mi perfecto, Mike pesaba más que Cal – anda puerta abre.
Por fin pudo abrir la puerta, la habitación estaba completamente oscura, un mal augurio. No quería prenderla, es más quería salir de la habitación. Pero Mike por primera vez movió su brazo y prendió la luz, para después tantear la pared y correr al baño, seguro iba a vomitar, un total asco.
-Emm… Luke…
Voltee a ver a la sala, en donde estaba Ashton y donde estaba Niall y Zali en el mismo sillón, bastante juntos, dormidos, una escena que efectivamente no quería ver, sabía que no debíamos prender la luz.
-Amigo yo creo que…
-Despierta a ese gilipollas y hazlo salir antes de que lo haga yo – dije viendo mal a Niall, como si quisiera que su cabeza explotara y desapareciera para siempre, esta no sería fácil de olvidar –
-¡Niall! – Dijo Ashton moviendo a Niall – por favor hermano, despierta, te van a matar.
Niall abrió los ojos espantado y luego miro a Zali, ahora si lo mataba, después tomo la cabeza de mi novia, la acomodo bien en la almohada, se levantó apresurado y corrió hacía el baño, lo detuve a mitad de camino.
-¡No Luke! – Grito Ashton – él quiere vomi… - No termino cuando Niall ya me había vomitado encima, genial, ahora tenía vomito de pendejo en mi ramera, esta se estaba poniendo cada vez mejor y mis ganas de matar a Horan aumentaban cada segundo – tar.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc