CAPITULO 2
Cuando salí del baño, me sentía un poco incomoda, ya había salido cambiada y salí a la sala secándome un poco el cabello, sentí que Luke estaba detrás de mí, sentí su mirada. Eso o quizá había comenzado a enloquecer.
-¿Esta el desayuno? – dije intentando no parecer nerviosa y que la pregunta saliera lo más normal que pudiera –
-Si – dijo Luke y voltee a verlo – solo te estaba esperando.
Asentí con la cabeza y sonriendo, deje la toalla estirada sobre una silla y tome asiento frente a otra, el desayuno se veía bastante bien, no había comido nada cuando llegue a casa, y podía vivir más tiempo, pero eso ni significaba que no me diera hambre.
-Sabes en algunos lugares este desayuno es para ricos – dije picando un poco el huevo que Luke había preparado – ni siquiera tienen aceite.
-¿En dónde estuviste exactamente eh? – Pregunto Luke – tu mamá no tuvo mucho tiempo para platicarme.
-En México – dije sonriendo y comiendo un poco, estaba riquísimo, para ser sincera – no solamente en una parte, puesto que me fui nueve años – dije riendo – pero si por TODO México.
Remarque el todo, porque en verdad había estado por todo México, eso era muy literal. El recordar mi viaje me hacía sonreír, pero la verdad ahora que estaba viendo como perdía a mi hermano, me estaba arrepintiendo un poco.
-¿Y qué es lo más lindo de México? – Pregunto Luke – nunca he ido a México.
-Pues lo más lindo me atrevería a decir que son algunas costumbres, como el día de muertos – dije recordando mis días de muertos en Pátzcuaro – o la comida – dije riendo –
-¿Los tacos son tan buenos como dicen? – pregunto Luke con una sonrisa y yo asentí –
-Sin duda alguna Luke – dije riendo – pero no es la única comida en México, hay cosas en verdad ricas y todo depende de a donde vallas.
Luke parecía en verdad interesado en mi viaje, y la verdad es que se lo agradecía porque desde que había llegado sentía que mi viaje no había valido la pena, no si perdía a mi hermano, pero la verdad es que, me la había pasado muy bien estos nueve años, había aprendido tanto.
-Entonces… sabes hablar español ¿No?
-Así es – dije sonriendo – el español es un idioma complicado, pero supongo que se me facilito bastante estando entre pura gente que lo hablaba.
-Así suele funcionar – dijo Luke para después comer un poco de lo que él había preparado – y… ¿te gusto tú viaje?
-Claro – dije sonriendo y tomando un poco de jugo – aprendí muchas cosas, claro que ahora tendré que aprender sobre la tecnología – dije riendo – porque veo que ha avanzado mucho, cuando iba al D. F. en México, veía a todos con celulares, o pantallas en las tiendas de electrónica y cosas así, no puedo creer que haya cambiado tanto el mundo en nueve años, y que haya lugares en los que ni siquiera saben que existe el teléfono.
-Si – dijo Luke – pareciera que son dos mundos distintos ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc