CAPITULO 5
Estamos ambos viendo televisión, si, las cosas se han solucionado, pero él no quiere escuchar nada de mi viaje, y yo no quiero escuchar nada de lo que paso en ese tiempo, porque a pesar de que estoy feliz de que sus sueños se hicieron realidad en pertenecer a una banda, eso no me libra de creer que es extraño y que por eso no podré convivir mucho con mi hermano como me gustaría.
-¡Llegue! – Anuncia mi madre, ambos nos levantamos del sillón al mismo tiempo y la volteamos a ver, vemos que no ha llegado sola, sino que viene con todos los chicos – han venido a visitar.
-Mamá – dijo Calum cruzándose de brazos – ellos han venido a asegurarse que estoy bien.
Mamá sonríe de manera nerviosa y yo no puedo evitar cruzarme también de brazos con ella, pero la entiendo, últimamente Calum y yo solo nos hemos enfrentado, y él se ha salido de control, y a pesar de que yo también quería gritarle un montón de cosas las veces anteriores, pero yo no estaba en posición de hacerlo.
-Lo siento – se disculpó mamá – pero Calum, eres tan poco predecible que me das miedo.
-Yo apoyo a tú mamá Calum – comenzó Luke – parece que a veces explotas, y lo sé, esto es un tema privado pero…
-La llevare con nosotros – anuncia Calum interrumpiendo a Luke y todos lo miran sorprendidos, hasta yo – ella tiene que vivir el verdadero viaje de su vida.
-¿Qué? – Dijo Michael – ¿Estás diciendo que tu hermana irá con nosotros a todos lados?
No sabía si Michael lo decía porque estaba molesto por la decisión de Calum o simplemente sorprendido, lo que jamás pensamos Calum y yo era que quizá sus amigos no iban a querer.
-Sí, ¿algún problema? – Dijo Calum viéndolos a todos, Ashton levanto la mano – si Ashton, puedes ir al baño.
Ashton salió corriendo directo al baño, Michael comenzó a reír y negó con la cabeza, pero no por lo que había hecho Ashton, sino porque estaba contestando que no había ningún problema a lo que mi hermano estaba diciendo.
-Tenemos que hablarlo también con los chicos de One Direction ¿No? – pregunto Luke –
-¿Por qué? – Pregunto Michael – ellos son a parte de nosotros, ni siquiera compartimos autobús o avión.
Autobuses, aviones, me esperaba toda una vida de la cuál obviamente no conocía nada. No podía creer que me iba a ir con ellos, seguramente iba a presenciar muchos más conciertos como el de ayer. Escucharía a millones de niña gritando y coreando las canciones de 5 Seconds Of Summer y One Direction y yo solo podía pensar que eso sería una locura y yo me volvería loca. Iba a conocer algo que realmente iba a ser diferente a lo que vi en nueve años y tendría que escoger el mejor.
-Tiene razón Michael – dijo Luke – que listo eres.
Ashton apareció en escena, con los pantalones abajo, mamá soltó un grito y yo me gire para no verlo. ¿Qué diablos le pasaba? Tampoco traía calzones.
-Llevo media hora gritando que no hay papel y nadie me hace caso – se queja Ashton – tuve que salirme así, porque qué asco llenar mi ropa de mierda y tener que lavarla después así que solo lo preguntare una vez. ¿Dónde está el papel?
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanficUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc