CAPITULO 27
POV ZALI
Cuando él estaba a punto de contestar el móvil comenzó a sonar, no sabía que era el mío hasta que Luke señaló el bolsillo de mi pantalón, en la pantalla aparecía "Niall" y entré en pánico, porque había recordado todo lo que había pasado con él cuando estaba aún en una relación con Luke.
-¿Qué hay Nialler?
-Hija, soy mamá.
Suspiré, y aunque Luke se veía tenso por la llamada, seguía ahí, viéndome hablar y yo no quería sacarlo de esa tención. Porque yo estaba celosa e inmaduramente también quería ponerlo celoso.
-Oh, ¿qué ocurre?
-¿Todo bien?
-Yo... justo ahora... sí, todo va bien.
Mamá se quedó en silenció y después soltó una risa, ¿qué tenían las mamás que sabían todo lo que pasaba a pesar de que no lo veían?
-¿Esta ahí Luke y piensa que hablas con Niall? Hija, eso es un poco...
-¿Inmaduro?
-Eso también, no sé a qué se supone que estás jugando, pero deberías dejar de hacerlo y simplemente decirle que te gusta y que sientes cosas por él muy bonitas, Zali...
-¡Ya entendí! Hablamos después, saludos a Niall.
-Él también te manda saludos – respondió contenta cuando se dio cuenta que yo había decidido decir su nombre – Aunque está en el baño justo ahora y...
-¡Entiendo! ¡Entiendo! ¡Adiós!
Cuelgo el celular y volteo a dónde se suponía que estaba Luke sentado, pero ahora está detrás de mí, y apenas he volteado sus manos ya se han amoldado en mis caderas, está muy peligrosamente cerca de mí y mi respiración se ha acelerado como si hubiera corrido un maratón.
-No hablabas con él, ¿verdad?
-No, era mamá.
-Por segundos, creí que escucharía salir un "te amo" de tus labios para él, y sentí miedo.
Fruncí el ceño al escucharlo hablar, pero él llevó una de sus manos hacía mi frente, suavizando y buscando mi relajación, pero su otra mano aún me sostenía y me ponía bastante nerviosa.
-Y sentí miedo de volver a perderte, aunque prácticamente no te tengo y odio ese sentimiento, Zali.
-Te amo.
Sus ojos se abrieron en sorpresa por mi confesión, pero no podía seguir callando lo que sentía solo por orgullosa, o por tener miedo. Estaba cansada de arruinar todo lo que tuviera que ver con Luke. Ahora lo tenía aquí, prácticamente confesándome que no soportaba el hecho de no tenerme y que no quería volver a perderme. Y eso era lo que yo sentía. La situación era mutua, y perfecta.
Sus facciones se relajaron, y las comisuras de sus labios fueron directamente hacía arriba, mostrándome una sonrisa, la más bella sonrisa de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc