Capitulo 18

311 28 30
                                    

CAPITULO 18

POV ZALI

Niall dijo que los chicos de 5 Seconds Of Summer ya se irían, que tenía aún oportunidad de irme con ellos, que era completamente mi decisión, no sabía que decirle. Pero finalmente solo negué con la cabeza.

-Tienes que ir por tu ropa aun así – dijo Liam abrazándome por los hombros un poco, ellos han buscado como animarme, pero me siento mal aún – Si quieres yo te acompaño por ella.

Asentí, no había hablado mucho desde que estaba aquí. Liam se levantó y me ayudo a levantarme, con nerviosismo salí de la habitación siendo escoltada por Liam, era consciente de que vería a los chicos, quisiera o no.

Toque la puerta de la habitación y abrió Ashton, él me abrazo rápido y yo a él, quizá ya nos habíamos vuelto lo suficiente amigos para saber que esta situación apestaba y me dolía bastante y que un abrazo podía darme apoyo.

-Luke está en el baño – susurro dejándome pasar a mí y a Liam – ¿Vienes por tus cosas? Me tome la libertad de ponerlas en tu maleta, por cierto, lindos calzones. 

-Idiota – dije rodando los ojos y caminando a la habitación, Liam aún nos seguía – ¿Y Calum?

-Aquí – dijo mi hermano aún en un susurro, queríamos evitar que Luke nos escuchara – Hablaremos después ¿verdad Zali? No quiero que tú y yo…

-No es sobre nosotros Cal – dije abrazándolo y dándole un beso sonoro en su mejilla – Tú sabes sobre quién es.

Calum solo asintió, camine para tomar mi maleta, Liam se acercó a ayudarme y le agradecí, lo iba a lograr. Entrar, tomar mi ropa, correr. Todo sin toparme a Luke. 

-¡ZALI!

Hable muy rápido, el pelirrojo de Michael apareció y se escuchó como una puerta se abría, todos me miraron con preocupación. Liam cogió la maleta e intentamos salir, pero Luke nos bloqueó la puerta, miro a Liam, después la maleta, al final a mí, su mirada estaba bastante triste, quizá más que la mía.

-Za… Zali – tartamudeo Luke, cerré mis ojos, quería ser fuerte, no sentir lastima, y peor aún, no echarme a sus brazos – No… no… no te vayas.

-Ella va a regresar a estar con nosotros más adelante Luke – comenzó Calum acercándose al rubio, no quería verlo a los ojos, alejarnos un momento era lo mejor para ambos – Déjala ir, no sirve de nada que te pongas a bloquear la puerta. A parte, debes apurarte, nos tenemos que ir.

Luke dio un paso hacia mí, pero retrocedí escondiéndome de él detrás de Liam, quien me hizo una seña de que me tranquilizara, Calum se puso frete a Luke. 

-Luke, deja ir a mi hermana ahora, vas a arruinar todo aún más, por favor.

Luke se movió, Liam volvió a cargar mi maleta con una mano y con la otra me cogió como si yo fuese una niña pequeña y así fue como salimos de ahí.

No nos detuvimos, apenas llegamos a la habitación suspire y me senté en el sillón, Zayn me puso un café frente a mí y lo mire sonriendo, él se estaba portando bastante amable.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora