Capitulo 16

364 34 23
                                    

CAPITULO 16

POV NIALL

-Y Niall – comenzó Cal una vez que Mike y Ash habían decidido ir a buscar algo de comer y nos habíamos quedado solos – ¿Te gusta mi hermana?

La pregunta era de lo más incómoda, era mi amigo pero era aún más amigo de Luke, y yo quedaría mal con Cal, sin embargo ¿mentirle? ¿Por qué? Con el simple hecho de decirle que sí, pero que respetaba la decisión de su hermana de estar con Luke debería ser suficiente, pero… tomando en cuenta que es Calum...

-Es una chica linda, y me agrada.

-¿Te agrada? – Pregunto – ¿Qué tipo de agradar? ¿Cómo persona, cómo amiga, cómo mujer?

-Como todo Calum, tu hermana es una persona genial, pero acepto que esta con Luke, así que no tienes que darme un sermón.

-¿Seguro? Mira, mi hermana es de lo más importante que tengo y después de tanto tiempo lejos no me gustaría que los managers dijeran que ella no puede seguir más en el tour porque tienen problemas entre ustedes, lo entiendes ¿no?

Claro que lo entendía, entendía bastante bien los puntos de Calum, pero… no me iba a alejar de ella, quizá no me entrometería en la relación de ella con Luke, pero Luke tendría que aprender a vivir con que yo fuera su amigo, no iba a renunciar a ella.

-Oye, lo entiendo. No haría nada para que tu hermana fuera alejada de ti, o de Luke o de mí. No soy tonto. Tranquilo.

Escuchamos que alguien abría la puerta y seguimos jugando futbol, como si no hubiéramos tenido esta conversación, era Luke y Zali los que habían llegado.

-¿Qué tal les fue con lo del celular? – Preguntó Calum volviendo a poner pausa a nuestro juego no tan avanzado – ¿Encontraron uno?

-¡Uh! – Se aventó Zali al sofá recargándose en su hermano – realmente le he dicho a Luke que un celular sencillo era lo mejor, pero se ha aferrado en comprarme un celular de esos caros.

-¿Qué celular? – pregunte con temor que Luke fuera a enojarse por mi interrupción, por suerte no fue así –

-Un iPhone – respondió él – pero parece que esta mujer es una cabeza dura, no entiende, se la ha pasado pidiendo un celular barato, no entiendo por qué.

Yo si lo entendía, ella no quería separarse del todo de su vida, y aceptar algo tan nuevo le costaba trabajo, de por si no se veía del todo cómoda con todo lo que la rodeaba, no le culpaba, la primera vez que viaje en una avión directo a Londres fue algo que alucine bastante tiempo, y eso que solo era porque estaba acostumbrado a Mullingar.

-Quizá… debiste haberle comprado el que ella quería – me anime a comentar, un simple comentario, no tenía que dañar a nadie – recuerda que ella viene de otro ambiente, y como todos comenzamos con algo sencillo… ella también debería comenzar con algo sencillo.

Parecía que mi comentario había sido más que eso para Luke, la cara que él había puesto era clara muestra de enfado, me arrepentí por un momento, sin embargo no iba a decir que solo era un comentario, no tenía por qué darle esas explicaciones a Luke, que se estaba comportando como un celoso psicópata, él cansaría a Zali si seguía así, ella no sabía nada de novios, pero se notaba que le gustaba ser libre y no tener que darle razones a nadie, si él seguía así, Zali se alejaría de él.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora