Capitulo 14

302 31 17
                                    

CAPITULO 14

POV ZALI

Cuando regresamos a la habitación entre risas y entramos, los chicos estaban gritándose cosas como “pásame ese peine, no pendejo, el de haya, ándale ese” y olía a perfume de hombre. Entonces Luke se golpeó la frente.

-Maldición, la salida.

-¿La salida? – Pregunte confundida, después la capte – Ah claro… iban a salir ¿no?

-Si linda… ¿quieres que me quede?

-¿Qué dices? ¡No! Ya tienen tiempo organizando esto, ve a divertirte y pásala bien.

Sonreí, la verdad es que si quería que fuera, él merecía salir a divertirse y pasarla en grande después de tanto trabajo, porque sí que trabajaban mucho.

-Podrías venir…

Torcí la boca y negué, no me apetecía ni tantito el hecho de salir a una fiesta, esas cosas no eran lo mío, y no quería que la gente me viera como un bicho raro, así que no, lo mejor era quedarme.

-No, me quedaré aquí, descansaré, veré televisión y dormiré, es lo mejor.

-¿Estas segura? – Pregunto  él – Porque si tú quieres…

No pudo terminar cuando Michael apareció y lo miro mal.

-¿Te mueves jirafa? – Dijo tronando sus dedos – Ni creas que vamos a estarte esperando. ¡Ándale! ¡Movidito!

Él me miro como si pidiera perdón, pero yo solo sonreí. Desapareció de mi vista y yo me senté en el sillón, tome el mando de la televisión y la prendí. Curioso que en un canal de música estuvieran pasando “She Looks So Perfect”.

-¡Esa es música! – grito Calum –

-Cállate pendejo, lo dices porque eres tú.

Reí por lo bajo y negué con la cabeza. Entonces escuche que alguien tocaba la puerta.

-¡Abre Ann! – Grito Ashton, se escuchó que alguien le pegaba – ¡Por favor! – grito para después susurrar un “¿Feliz?”

Abrí la puerta y los chicos de One Direction entraron con cara de preocupación, Niall iba con la mano en su estómago y parecía con toda la intención de vomitar.

-¿Qué va mal chicos? – Pregunte con preocupación – ¿Niall?

-Terminando el concierto Niall comenzó a sentirse muy mal – dijo Louis viéndolo con preocupación – ya le hablamos al doctor, pero… nosotros debemos irnos a un evento de no sé qué cosa. Queríamos encargarlo con ustedes.

-Bueno… - dije dudosa, en eso aparecieron los chicos con peines, cremas y cosas raras en las manos – los chicos saldrán de fiesta.

-Puedo quedarme solo – hablo con dificultad Niall – No se preocupen chicos.

-Te ves terrible tío – dijo Michael – ¿Por qué no lo dejan con Zali? – Propuso él – Ella se quedara. ¿Qué dices Zal?

-Claro – dije sonriéndoles, pero Luke no se veía feliz con eso – Yo puedo hacerme cargo de Niall esta noche.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora