Capitulo 24

210 25 10
                                    

CAPITULO 24

POV LUKE


Estaba fuera, en los jardines del hotel, acompañado de Niall, cualquiera pensaría que él sería una pésima compañía en este momento, pero creo que no era tan mala, ambos nos comprendíamos en estos momentos.


-Lo siento Luke.

-No lo sientas, creo que yo exagere todo.

-Aun así lo siento, me siento pésimo contigo, estas cosas no deberían estar pasando, ella no debería estarse yendo, debería estar junto a ti.


Suspiré porque estaba cansado, porque ahora no me servía en lo más mínimo que él aceptara que tenía "la culpa" porque realmente daba igual ahora. Lo que yo necesitaba era que Zali no tuviera que irse. Ella seguramente ahora estaba en camino al aeropuerto y yo estaba aquí, mirando a la nada sin poder hacer algo para que ella se quedara conmigo. Hasta solo pensarlo sonaba patético.


-Luke...

-No Niall, ya te dije que no tienes la culpa.

-Es que quizá si la tengo, si yo... si yo no hubiera coqueteado con ella, si yo no la hubiera confundido... todo estaba claro Luke, ella te amaba y te quería a ti, yo nunca fui lo que ella quería.


Yo no estaba entendiendo ahora lo que Niall quería decir, pero por una parte quería que se callara. Ya no era momento de lamentarse respecto a lo que hizo o no mal. O de lo que hice o no mal. Porque de todas formas, ella terminaría arriba de un avión camino a casa. Y no habría regreso de eso.


-Luke...

-Niall, por favor, seguimos siendo amigos, pero cállate.

-No, esto es importante, necesitas saberlo.

-Es que no quiero saber más cosas Niall.


Él y yo cruzamos miradas bastantes pesadas, la mía decía claramente un "deja de tocarme los cojones" la de Niall decía "Por favor, tienes que escucharme".

Suspiré finalmente y comencé a caminar dentro del hotel, estaba decaído, triste, no sabía ni como sentirme completamente respecto a esto. Daba vueltas al asunto y todo me llevaba a mí comportándome como un puto celoso de mierda, que no pudo controlar las nuevas emociones que Zali me hacía sentir.

Cuando estaba con ella, sentía esa sensación de querer su sencillez y hermosura únicamente para mí y eso fue bastante enfermo, posesivo y egoísta. Estaba opacando su forma de ser con mis celos. Quería encerrarla en una burbuja y evitar que las demás personas la vieran. Especialmente Niall.

Especialmente él porque a pesar de que yo había hecho mi esfuerzo por ocultarla, él también se había dado cuenta de todos los atributos adorables de Zali. Él también había fijado sus ojos en la chica que se había robado de un tiempo para acá todas mis miradas. Así que... era lógico que yo estuviera celoso, lo que no estaba bien en mí, era que estaba exagerando todo, y más que celos, comencé a ser posesivo y molesto para ella. La agobie, así que no, no fue culpa de Niall, fue todo cosa mía.

Y si a Niall se le tiene que atribuir algún error, fue aprovechar mis errores a conveniencia de él. Pero hasta yo lo hubiera hecho. Yo mismo estaba esperando que Niall cagara un poco la situación para que Zali regresara corriendo a mí.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora