CAPITULO 25
POV NIALL
-¿Por qué pusiste ese tweet si aún la quieres? - Preguntó Louis - Yo no lo entiendo.
-Chicos, ella lo ama. No puedo hacer nada contra eso.
-Sí, claro que sí. Pudiste haber seguido luchando por la chica - Intervino Liam - Yo apoyo a Louis, no te entiendo.
Harry me veía desde el otro lado de la habitación, siendo fiel a no meterse en asuntos ajenos, se lo agradecía, Liam y Louis no paraban de juzgar mi decisión, y era un poco molesto.
-¿Qué es lo que no entienden? - Dijo Zayn apareciendo en la habitación - La chica ama a Luke, no ama a Niall. Lo que hizo Niall es tener cojones, entendió que la chica no lo quiere a él y está viendo por la felicidad de ella.
-¿Aunque eso lo haga infeliz a él? - Preguntó Liam - Eso es un asco.
-¿Y de qué trata el amor si no es de dar algo a la otra persona? A veces el amor no es mutuo. Niall encontrará a alguien más, por el momento necesita su apoyo, no sus regaños, comiencen a ser sus amigos.
Todos se quedaron callados, y agradecí a Zayn. Quizá él y yo, a pesar de ser amigos, no éramos los más cercanos, pero él estaba comportándose como el mejor por aquí. Así que lo agradecí.
-Deberías aun así no perder contacto con ella - volvió a tomar la palabra Louis - Ya sabes, que ella sienta que no únicamente la buscabas porque querías algo más, que vea que te importa como persona, así sea solo como amiga, si es que eso no te duele.
-No me duele, creo que prefiero eso a nada.
-Pues está decidido Niall - Dijo Liam dándome un abrazo por los hombros - ¿Y hablaste con Luke?
-Algo así, los dos estábamos igual de destrozados, pero da igual.
-Bueno, deben cuidar su amistad, a ti te agrada mucho 5SOS, así que no dejen que por la chica las cosas vayan mal.
Asentí, y el silencio se apoderó del lugar. No sabía que más decir, y estaba comenzando a ser incómodo.
-Se me antojo una pizza - dije finalmente y Harry sonrió - ¿Qué?
-¡Por fin algo interesante! ¡Vayamos por pizza!
-Pues vamos.
****
El Tour ha terminado y realmente me siento feliz de poder regresar a casa. Aunque hoy mismo he llegado a Australia a visitar a Zali. Sí, ella y yo nos hemos vuelto amigos totales, me cuenta todo, le cuento todo.
Pronto su libro saldrá a la venta, eso es algo que no me cuenta, sobre que escribió. Me gustaría que lo hiciera, porque estoy con muchas dudas. Con suerte ella no pueda ocultarlo más.
-¡Niall! - Grita ella - ¡Aquí!
Está ahí, sonriendo, lleva ropa que jamás creí que ella usaría y puedo asegurar que ha estado saliendo con gente que la ha involucrado completamente en este ambiente de tecnología.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc