Capitulo 7

351 41 12
                                    

CAPITULO 7

-¿Para estar así? – Dije señalando a Michael que se veía bastante entretenido en el celular – no gracias.

-Cállate Zali – dijo Michael riendo – no porque seas mujer permitiré que te burles de mí.

-Todos se burlan de él – dice Calum en un susurro y yo me rio por su comentario – bueno hermanita, ¿por qué no te duermes? – dice él levantándose y tomando mi mano – creo que podrías descansar, falta bastante por viajar…

****

Cuando llegamos a Londres estoy sorprendida por lo grande y hermoso que es este lugar. Ingleses van de un lado a otro, Zayn amablemente me está señalando bastantes lugares, pero se ha entretenido explicando que es un 7-Eleven.

-Y ahí venden comida.

-¿Qué clase de comida? – le pregunto a Zayn – es como ¿un restaurant?

Zayn se pega en la frente por enésima vez y yo comienzo a reír, él en verdad se desespera bastante fácil.

-Ya entendí Zayn… - dije rodando los ojos – en México suelen abundar los Oxxo’s

-¿Qué son los Oxxo’s? – pregunto Niall adentrándose en nuestra conversación –

-Son como los 7-eleven.

Reímos cuando Niall dice que le gustan esos lugares porque hay comida, y él podría vivir en uno. Me hace reír bastante, Niall es un chico bastante simpático, y aún no puedo creer que me esté diciendo que no tiene novia.

-¡Júralo! – le exijo –

Mantenemos una conversación entre nosotros desde que Zayn está hablando por teléfono, cada vez que veo más a estos chicos con su tecnología, más se me antoja adentrarme, me dedicaré a aventarle indirectas a Calum para que pronto me compre un celular.

-Lo juro – dice él riendo – no entiendo porque es tan difícil de creerlo.

-Porque eres un chico bastante simpático, y siempre estas sonriendo – digo alagando su bella sonrisa, porque por lo menos a mí, me tranquiliza – te deberían pagar por sonreír, porque logras sacar sonrisas Niall.

Niall está sonrojado, no puedo creer que yo haya logrado sonrojar a Niall, es como si una vaca diera el queso ya procesado, porque esa no ha sido mi intención.

-Bueno, tú tampoco tienes novio – dice Niall volteando la tortilla – me parece que somos dos bellas personas sin compromisos.

-Deberíamos aprovecharlo Niall.

Definitivamente, deberíamos salir, pasear, conversar, ser libres mientras podamos, creo que es lo que los amigos suelen hacer. Me gustaría hacerlo con Luke, sin duda alguna, sin embargo no creo que sea para nada correcto, no pensando que en cualquier momento yo debería besarlo, o que deseara que él me besara a mí.

-Eso me agrada – dijo guiñándome el ojo –

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora