CAPITULO 9
-POV NIALL-
Estaba viendo como Zayn intentaba ganarle a Calum en el FIFA, pero Zayn jamás lo iba a lograr, porque era… Zayn.
-Ríndete ya Malik – le dije con burla – eres tan pésimo como Ashton en esto.
-Yo no soy tan malo – se defendió Ashton y yo reí, porque sí que era pésimo, quizá no tanto como Zayn, pero por supuesto que lo era –
-Deberíamos aliarnos por sus burlas – dijo Zayn – no que tú también te burles de mí, Ashton.
-Deja de llorar – comenzó Liam y se aventó sobre Zayn – será mejor que vayamos a comer ¿No?
-Yo voy – dije levantando la mano emocionado, todo lo que tuviera que ver con comida, para mi sonaba bien – vamos ¿Si?
-Yo me quedaré – dijo Zayn – anda Ashton coge ese control y demuéstrame que eres mejor que yo.
Rodamos los ojos todos, sin excepción alguna, Zayn era el chico al que no le gustaba que se rieran de él, pero Ashton cogió el control, esos dos iban a pasar un buen rato ahí, voltee a ver a Liam suplicando ir a comer.
-Vamos tú y yo Niall – dijo Liam y después miro a Calum – ¿Quieres ir tú Calum?
-No gracias – dijo él – me quedaré aquí a verlos perder a ambos.
Nos encogimos de hombros y salimos de la habitación, no sabía ni donde estaba Louis, Harry o Michael. Seguramente estaban por ahí, haciendo el menso, como siempre. Bajamos al restaurante, apenas llegamos el recepcionista nos atendió.
-Bienvenidos, ¿cuántas personas?
-Dos – dijo Liam – en área para fumadores.
-No Liam – me queje – no quiero estar oliendo humo de cigarro mientras como, me gusta el olor a la comida y eso quiero oler, en área para no fumadores.
El recepcionista casi se ríe, pero solo asintió, no lo culpaba por querer reír, yo en verdad lo había dicho como un niño pequeño exigiéndole a su madre quedarse más tiempo en la casa de su mejor amigo.
-Por aquí caballeros – dijo el recepcionista tomando los menús y guiándonos a nuestra mesa – En un momento vendrán a tomarles la orden, buen provecho – dijo cuando llegamos a nuestra mesa y él finalmente se retiró –
-Odio que se porten tan formales – dijo Liam fingiendo que temblaba – es tan incómodo, es como si yo fuera todo un… un…
-¿Qué? – Dije confundido por su silencio sorpresivo – ¿Un anciano? – intente ayudarle a su frase, pero él no contestaba, al contrario, él estaba mirando algo detrás de mí – con que estés viendo a una chica… - dije volteando a donde él veía, y claro que estaba viendo a una chica, pero era Zali, con Luke, comiendo y riendo – maldición.
-Si quieres nos podemos ir Niall.
Sí, lo acepto, Zali me gusta muchísimo, y suena a una completa locura y algo imposible, pero la vi a una distancia impresionante y mi corazón ya había estado latiendo al mil por ella, tuve que pedir que evitarán su salida a como fuera posible, cuando vi que Luke estaba con ella, me sorprendí, ¿él quería a la misma chica que yo? Después me enteré que ella era hermana de Calum, fue bastante incómodo, él es mi amigo, y no quiero que eso cambie si algo con su hermana no resultara del todo bien. Yo tenía mis dudas respecto a que Zali y Luke fueran algo, y le pregunte a Calum, él lo negó, dijo que su hermana iba a verlo a él y que Luke solo los había ayudado a arreglar unos problemas, pero si Calum se creía ese cuento, yo no. Luke sentía algo por la misma chica que se había ganado mi mirada entre no sé cuántas chicas más en aquel concierto.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc