CAPITULO 3
-Calum tardó mucho en salir de casa, siempre era, de la casa a la escuela y de regreso a casa. Hasta que conoció a Michael y Luke, ellos son grandes chicos, y Ashton, aunque nunca tuve la oportunidad de hablar mucho con Ashton.
-He conocido ya a Luke – dije sonriéndole – y tienes razón, me parece un gran chico.
-Pronto será el concierto de 5 Seconds Of Summer.
-El fin de semana – dije asintiendo – ahí estaré.
-Oye que padre – dijo ella – bueno, debo dejarte, solo vine a despejarme un poco de los problemas, será mejor que regrese a casa, un gusto volver a verte Zali.
-Digo lo mismo Alexis.
Vi como Alexis se alejaba y no podía sentirme peor. No podía creer que todas las personas conocieran mejor a mi hermano que yo. No podía simplemente creer que Calum me quisiera muerta, tenía que luchar porque eso cambiara, no podía vivir sabiendo que él me odiaba.
****
Ha llegado el día del concierto, y no puedo creer que este a nada de volver a ver a mi hermano. No puedo simplemente imaginar cómo se pondrá él al verme. Seguramente me va a odiar o rechazar, pero dentro de mi mente, imaginaba que él corría a abrazarme, y éramos los mismos hermanos de siempre.
-¿Cómo estás? – Dijo mi mamá sentándose junto a mí – ¿estás muy nerviosa?
-Mucho – acepte – estoy pidiendo que en verdad esto no salga tan mal, no quiero arruinarle su día mamá, y mucho menos su vida.
-No le vas a arruinar nada Zal – dijo mamá acariciándome la cabeza – ahora será mejor que vayamos a casa de la mamá de Luke, porque ahí es donde pasaran por nosotras.
Asentí levantándome del sofá, mi madre me dio un abrazo antes de salir de la casa y ambas nos dirigimos a casa de la mamá de Luke. Seguramente sería una señora hermosa, porque Luke era muy guapo. No había forma de que su madre fuera una horrible mujer, ni de físico, ni de personalidad, porque Luke era un chico muy bueno.
-Luke es un gran chico, verdad ¿Mamá? – dije mientras iba a caminando con ella –
-Si – dijo confundida – ¿Por qué lo dices?
-Porque lo he notado – dije sonriendo y después entendí la confusión de mi madre – oh no mamá, no me he fijado en Luke de una forma diferente, es en serio mamá – dije rodando los ojos – créeme si quieres.
Mamá se detuvo frente a una casa y toco el timbre, me sentía un poco incomoda, como si alguien me estuviera viendo. Voltee a todos lados, pero no veía nada, me encogí de hombros y puse mi atención en la puerta, donde aparecía una hermosa mujer.
-Qué bueno que llegan, ya solo las esperábamos a ustedes – comento la mujer – tú tienes que ser Zali, yo soy la madre de Luke, ven pasa.
Mi madre y yo entramos a la casa, la verdad es que era una hermosa casa, ¿qué cosa que viniera de Luke no lo era? Y juro que no estaba pensando en él, de otra forma.
No duramos mucho tiempo dentro de aquella casa, cuando un coche paso por nosotras, le pregunte a mamá la razón por la cual no nos íbamos solas y ya, pero ella asegura que las fans de mi hermano nos reconocerían y se abalanzarían contra nosotras, así que decidí que si eso pasaba, era mejor ir en un coche cuidado.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc