Capitulo 12

391 35 7
                                    

CAPITULO 12

POV ZALI

No sé cuántas me he tomado en este rato, llevan dos canciones los chicos de One Direction y siento que ya estoy cayendo al piso, cuando alguien detiene mi caída, los brazos de Luke están alrededor de mi cintura.

-Maldición Zali ¿Estas borracha?

-Poquito – dije pestañeando con dificultad, ¿desde cuándo pestañar era difícil? – Ok, quizá mucho – fui sincera.

-Zali, si Calum te ve así, te matara… te llevaré a los camerinos y conseguiré café para ti.

De repente la cara de Luke se volvió más tentadora para mí, pase mi mano por su mejilla, era tan suave, él era un chico guapísimo, paso su lengua por sus labios y lo observe con detenimiento, él era un tío buenísimo, y sé que quería besarme tanto como yo quería besarlo.

-Zali…

-Luke…

-¿Chicos? – voltee al escuchar la voz de Michael que nos veía con una sonrisa – Si quieres morrearse, váyanse a camerinos, que aquí los ven todos, y aunque a ti – dijo señalando a Luke – te valga, a Calum no le va a valer ver a su hermana siendo el centro de atención, así que vayan adentro, antes de que el negro aguafiestas aparezca.

Luke me tomo en brazos y yo me sentía en la gloria, sabía que esto no estaba del todo bien, muy en mi fondo consiente sabía que no podía y no debía hacer esto. Pero estaba siendo apoderada por mi yo borracho. Mi manos comenzaron a marcar un infinito en el pecho de Luke, él no se veía, ni se sentía tan alterado por mi toque, hasta que lleve mis labios y deposite un beso en su pecho.

-Zali…

-Luke…

Parecía que era un juego, él decía mi nombre, yo decía su nombre en el mismo tono en que él lo decía, esta ocasión era en forma de advertencia, así que solté una carcajada, no había gracia, pero mi borrachez hacía que lo viera con gracia. Escuche como abría una puerta y me recostaba en un sillón después de haber cerrado la puerta y se sentó, su rostro quedaba muy lejos, así que me senté y quedamos a escasos centímetros hasta que él se levantó.

-¿Qué va mal Luke? – pregunte decepcionada por la distancia que estaba poniendo entre nosotros – ¿Acaso no te gusto?

Quizá en mi vida entera habría preguntado aquello, pero ahora tenía el excelente pretexto de mi yo perdido en el alcohol. Sería una pena que yo no recordara esto mañana… Estaba siendo cínica y sinceramente me gustaba.

-No digas eso Zali – dijo él acercándose un poco a mí – pero estas bebida, no puedo…

-Me gustas Luke – solté así, de la nada, sin más, tenía que ser sincera, él rubio me gustaba lo suficiente, solo que Calum… ¡maldición Calum! – Olvídalo, ¿me puedes dar un café?

-No lo voy a olvidar Zali – dijo él sentándose a mi lado – dime por favor, ¿es eso en serio?

-Luke déjalo…

-No – volvió a repetir él con decisión - no me pidas que lo deje cuando yo quiero que sientas esto, simplemente he esperado desde que te vi por primera vez que pronuncies eso, y ahora quieres que simplemente lo olvide, es como que me pidieras que olvidará hablar.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora