CAPITULO 19
POV ZALI
-No mamá – respondí – No es con Cal.
-¿Entonces hija?
-Con... Luke.
-¿Luke? – Pregunto ella, la confusión era evidente en su tono de voz – Tú y él...
-Algo así – conteste interrumpiéndola, yo sabía que ella había sacado la conclusión correcta – Ahora no estoy segura.
-¿Desde cuándo?
-Oh... no tiene mucho, es lo peor. Él... - suspiré – él se puso un tanto celoso de una situación ridícula.
-¿Qué situación? Zali bebé, ve al punto hija, le das mucha vuelta al asunto.
Reí ante la desesperación de mi madre, ella en verdad quería saber que había pasado, pero se notaba su emoción.
-Bueno... él se ha puesto celoso de Niall Horan.
-¿El de One Direction? ¿También has salido con él? ¡Oh Zali! ¡Tienes suerte!
-Mamá – dije riendo y rodando los ojos, sabía que mamá lo tomaría como algo emocionante, una buena historia – No es suerte.
-Es suerte Zali, lo malo es que tienes que escoger.
En eso mi madre tenía razón... la suerte era que Niall y Luke estaban en mi vida, eso era algo realmente maravilloso. Lo malo era que solo podía retener a alguno y yo no sabía a quién. No quería equivocarme. Sentía que era algo injusto para ellos, el simple hecho de que yo los viera como opciones, pero... ¿qué se suponía que debía hacer?
-Mamá... no quiero escoger.
-Entonces con ninguno Zali – contesto mamá, esta ocasión su voz era la de una madre preocupándose por su hija y dándole un consejo, esa era la voz que yo quería escuchar – No tienes por qué escoger si no te sientes cómoda haciéndolo.
-Tú crees que...
-¿Se alejaran de ti? Todo lo contrario, quizá lo valoren. Si no son imbéciles – bromeo ella haciéndome reír – Animo hija, mantenme al tanto de lo que pasa con ese par de rubios.
-Si mamá, te mantendré al tanto.
Cuando cuelgo el teléfono, escucho el alboroto que hay dentro de la habitación, escucho una voz femenina, así que entro y encuentro a Gemma regañando a Harry.
-¡No puedes ir por ahí haciéndole llaves de yudo a las personas, Harry! – gritó ella, Zayn abrazaba a Liam quien se quejaba de dolor – ¿Qué tal si lo hubieras lastimado? Piensa tantito, no eres un niño.
-¿Terminaste mamá? – Pregunto Harry y Gemma le dio un golpe en la cabeza – ¡Hey!
-No soy tu mamá, pero deja de ser tan tonto.
-Me he perdido de algo interesante ¿no es así? – pregunte y Gemma volteo a verme –
-¡Zali! ¡No sabía que estabas aquí! Los chicos de 5SOS se fueron recién ¿no? – Pregunto confundida – Bueno, da igual quizá quieras acompañarnos a dar un paseo, comprar ropa.
Vi que también estaba Lou, quien me saludo con su mano y su sonrisa no desaparecía de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
Fiksi PenggemarUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc