CAPITULO 20
POV ZALI
Había dormido en la cama de Niall, él amablemente me la había ofrecido, sin querer esa noche dormí pensando en él, las sabanas tenían impregnadas su aroma y había sido inevitable. Cuando talle un poco mis ojos y me levante, note en la mesa de frente una gran canasta repleta de flores rojas, fruncí el ceño, porque no tenía idea de quien era esta canasta, no estaba ayer en la noche.
-¡Buenos días! - grito emocionado Niall entrando a la habitación y con una charola en la mano con lo que parecía ser comida, me senté apoyándome en el respaldo de la cama y él coloco la charola sobre mis piernas - Me tome el atrevimiento de traerte el desayuno. Es hot cakes con mermelada.
-Es perfecto - le sonreí tranquilizadoramente, él se veía un tanto mortificado respecto a su elección de desayuno para mí - Me comería cualquier cosa.
-¿En serio?
Tome el tenedor y el cuchillo para poder cortar un trozo de la pequeña montaña de panqueques que tenía frente a mí y lo lleve a mí boca, hice un sonido de agrado respecto al delicioso sabor de la comida y asentí hacía Niall respondiendo su pregunta.
-¿No hay algo que no te guste? - preguntó impresionado, él sabía la respuesta aún antes de que yo respondiera -
-No, cuando estas de viaje, a veces tienes que soportar cualquier cosa que te den de comer, no es como que puedas decir, "oye no quiero estos grillos, llévatelos y tráeme pizza"
Niall suelta una carcajada y asiente aceptando mi punto.
-Tienes razón, excepto si viajas con One Direction, nosotros siempre tenemos pizza.
Ruedo los ojos y le doy un golpe porque él sabe que no me refiero a esta clase de viajes lujosos y él solo finge dolor con mi golpe y me hace reír, llevo otro pedazo de panqueque a mi boca, lo gozo porque es demasiado sabroso.
-¿Ya has visto tus rosas? - Pregunta Niall señalando la canasta - Tienen una nota, pero obviamente eso es algo privado.
¿Mis rosas? ¿Una nota? Niall ya ha caminado a la canasta y me la muestra, también es un sobre pequeño y rojo, se acerca nuevamente a mí y me hace entrega de la carta. La tomo y con nerviosismo la abro, creo que es más que obvio de quien son las flores, pero aún tengo dudas de lo que pueda decir lo que viene dentro de este pequeño sobre.
Cuando lo tomo entre mis manos solo veo que dice "Espero que todo vaya bien". Pero no hay una firma, no hay una inicial, no hay un nombre, no hay nada.
-¿Y bien? - pregunta Niall - ¿Es de Luke?
-Realmente no - digo decepcionada, porque realmente también creí que serían de él - No creo.
-¿Qué dice la nota?
-Dice "Espero que todo vaya bien"
Decirlo en voz alta me hace estremecer y decepcionarme aún más. Muy en el fondo de mi mente esperaba algo como "Perdóname, te quiero" o un simple "Para ti -Luke". Sueno patética, lo sé. Pero... lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc