INTRODUCCIÓN. *Año 2005*
-No puedo creer que te la quieras llevar a tan corta edad – decía mi madre un poco molesta, pero realmente podría jurar que era miedo –
-A estas cosas se entra en cuanto se puede – dijo mi tío – y justo ahora viajare a México a muchos lugares, a ella le conviene, por favor, déjala ir.
Yo quería ir, a pesar de tener 10 años, quería ir, necesitaba ir. Sabía que esto significaba dejar a mi madre por muchos años, pero por ahora era lo mejor que podía hacer, me serviría en un futuro, y mi tío aseguraba que iba a seguir estudiando, que sería muy diferente, pero estaría estudiando.
-¿Tú te quieres ir hermanita? – Dijo mi hermano de 9 años – ya sabes, yo no quiero que tú te vallas.
-Pero es una gran oportunidad negro – dije ocupando ese apodo que solía decirle a mi hermanito – yo voy a regresar.
-¿Pero cuando?
No pude responder esa pregunta cuando mi madre ya me estaba llamando y tuve que fingir que no estaba escuchando su conversación, mi hermano camino detrás de mí.
-Zali ¿Estas segura de esto? – Dijo mi madre – quiero que seas sincera.
-Si mami – dije asintiendo – desde que viaje a África con mi tío aquella vez, quiero intentar en otro lugar y México suena bien.
-La niña ya lo dijo – anunció mi tío – déjala ir, ella estará bien conmigo, ¿crees que permitiría que algo le pasara?
-Espero que no – dijo mi madre – de acuerdo linda, ve a tu habitación y has tu maleta, porque dejare que te vallas.
-No lleves mucho – dijo mi tío – ya compraremos ropa en México, lleva ropa para una semana y ya.
Asentí y camine a mi habitación, mi pequeño hermano aun caminaba detrás de mí. Lo que más me dolía era dejar aquí a mi madre y a mi hermano, pero por ahora era necesario, porque era un sueño que tenía y no habría segundas oportunidades. Yo quería ser como mi tío. ¿Qué era mi tío? Era rico y viajaba a donde había gente pobre, vivía un tiempo con ellos, aprendía sus costumbres, su lengua, cosas de ese estilo. Él estudiaba todo eso, y después lo hacía público en libros, si, era también escritor y eso quería ser yo.
-No te vayas – dijo mi hermano abrazándome y llorando, no quería que esto pasara –
-Pequeño – lo aleje – voy a regresar ¿Si? Lo juro.
-Te estaré esperando, también lo juro.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc