Capitulo 6

401 41 9
                                    

CAPITULO 6

Estoy llegando al aeropuerto con los chicos porque viajáremos a Londres, tienen días libres, estoy emocionada de viajar ahí, porque jamás he ido, la verdad es que siento que solo conozco parte de Australia y México. De hecho creo que conozco mejor México que muchos mexicanos.

-No olviden llamar – dice mamá que nos acompaña al aeropuerto – no quiero que se hagan los mensos y me olviden.

La parte que odio es dejar a mi madre sola, cuando me fui por primera vez sabía que la dejaba con Calum y no sentía tan feo, ahora ella estaría sola, aunque en una de las pláticas ella dijo que realmente iba a trabajar y a talleres de manualidades, me presumía de tener un montón de amigas.

-No mamá – asegura Calum – le comprare un teléfono a Zali apenas pueda y haré que te marque.

-Eso espero.

Imaginarme estando como están Luke y Ashton, pegados al teléfono haciendo no sé qué cosas, me hace creer que me perdería del mundo exterior, aunque al mismo tiempo creo que sería algo nuevo y que sin duda será del nuevo entorno, así que supongo tendré que aprender a manejar esas tecnologías de las que goza la sociedad moderna.

Cuando por fin nos avisan que podemos abordar, me despido de mi madre, ella me hace prometer que en verdad la llamare y la tendré al tanto de cómo me siento, y que si en algún momento quiero regresar, soy libre de hacerlo y ella dará la cara por mí con Calum, pero intentare que eso no pase, cuando entro al avión, escucho las voces de otros chicos, los de One Direction también están aquí.

-¡Chicos! – Grita Niall levantándose, los demás no son tan sociables con los de 5 Seconds Of Summer, pero se ven agradables aun así – ¡Zali! – Grita emocionado y le sonrío – Calum comento que vendrías, los chicos y yo te damos la bienvenida al Where We Are Tour.

-¡Bienvenida! – Gritan los chicos de One Direction y todos ríen, tomo asiento junto a Calum que me abraza, adoro que de nuevo estemos bien –

-¿Ya han arreglado todo? – pregunta el chico de rizos de One Direction, de ellos desconozco el nombre todavía, Calum me ha dicho sus nombres, pero aún no distingo quien en cada quien –

-Si – responde Calum dándome un beso en la cabeza – la extrañaba, solo estaba un tanto enojado.

-Un tantísimo enojado – lo corrige Luke – pero ya se le paso.

-Y Zali – dice el chico moreno de One Direction – ¿Tienes novio?

Me pongo nerviosa que este moreno guapo me esté haciendo una pregunta de ese tipo, Calum me suelta y se inclina hacia el morocho.

-¿Qué te dio valor de preguntarle eso delante de mí? – dice Calum y ruedo los ojos, ahora resulta que es un hermano celoso –

-Oye tranquilo Calum – dice el morocho divertido – yo tengo novia, yo se lo preguntaba para hacerle el favor a Niall que estaba muy emocionado porque tú hermana iba a venir.

Calum voltea ver a Niall y Niall voltea a todos lados menos a donde esta Calum, no puedo evitar sonreír, porque siento que lo hacen para molestar a mi hermano. Aun así siento un poco de emoción al saber que posiblemente Niall sienta un poco de atracción por mí, pero es solo ego de mujer supongo o quiero suponer.

El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora