CAPITULO 10
POV ZALI
Quizá salir con Niall no había sido la mejor idea. Muchas personas volteaban a vernos, él ya había llamado a alguien para que vinieran a cuidarnos, niñas gritaban con emoción “Niall te amo” y yo solo me sentía como si les estuviera quitando su pequeño sueño.
-Oye cálmate ¿Si? – dijo él deteniéndose y viéndome a los ojos – esto no esta tan mal, venimos por ropa y nos podemos ir a comer un helado o algo, solo calma ¿Ok?
-Yo ni siquiera traigo dinero – dije nerviosa – será mejor que regresemos al hotel.
Niall no se veía con la intención de querer regresar pero tampoco con la intención de obligarme a quedarme. Aun así él haría su intento.
-¡Oigan! – grito él llamando la atención de todas sus fans, si él creía que esto me relajaría estaba equivocado – Yo agradezco mucho su apoyo – comenzó cuando ya tenía su atención – pero hoy necesito hacer algunas compras, lamento no poder tomarme fotos, algún día lo recompensaré con algo chicas, muchas gracias en verdad, ustedes lo son todo para mí y les amo por eso.
Las chicas presentes se veían conformes con la palabra de Niall, él cogió mi mano y entramos a una tienda, nos iba siguiendo un sujeto, yo no sabía quién era.
-Lamento la tardanza joven Horan – dijo el sujeto – pero no hay problemas ¿o sí?
-Ninguno – dijo él – todo va bien.
El sujeto estaba diciendo algunas cosas en susurros a un aparato que traía en las manos, tome con fuerza la mano de Niall, seguía nerviosa.
-Tranquila – dijo sin voltear a verme y viendo ropa sin soltar mi mano y acariciándola con su pulgar, me sentía extraña con aquel toque – verás que esto pasa más rápido de lo que piensas. ¿Te gusta esta playera? – dijo descolgando una y volteando a verme –
-No debe gustarme a mí Niall, sino a tu papá.
-Ya lo sé tontita – dijo riendo – solo estoy preguntando qué opinas respecto a ella. ¿Crees que es linda?
-¿Les podemos ayudar en algo? – dijo un empleado supongo – Esa playera es muy buena, la marca y la forma en la que está fabricada...
Recordé como había lugares en los que no compraban su ropa, sino que las hacían. Definitivamente jamás iba a poder librarme de mi viaje a México, me había marcado toda mi infancia, me sentía extraña en una tienda donde vendían ropa, en muchas ocasiones los lugares a donde iba me daban ropa, era simplemente magnifico, la ropa resistía muchas cosas y tenía adornos realmente coloridos.
-Me la llevo – anunció Niall dándole la playera al empleado –
-¿Los guió a la caja o seguirán viendo ropa? –
-Seguiremos viendo – dijo Niall caminando hacia otro extremo de la tienda, había ropa de mujer, había cosas hermosas no podía negarlo, pero seguramente costaban carísimo –
-Todo esto es excesivo Niall – dije tocando la ropa – mientras yo gozo de esto, hay personas en… - no puedo terminar cuando él voltea a verme –
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Mi Vida [Niall & Luke] -Terminada-
FanfictionUn viaje. Mi hermano. Dos chicos... Yo no puedo poner todo esto en una sola historia, no creía que este fuera.. "EL VIAJE DE MI VIDA" Era mucho, y yo tenía que elegir lo más pronto posible. Portada: @daniela123direc